Levi’s Spring Collection | Hotbook

Levi’s Spring Collection

Las colecciones de Levi’s son representaciones de íconos, de memoria colectiva, cultura, emociones e historia. Los clásicos, utilizados por íconos legendarios de la música, actores, atletas, etcétera, se reinventan este año en la colección de primavera 2016.

La primera chamarra de mezclilla de la historia, totalmente representativa de la marca, es la Trucker Jacket que esta vez llega, para hombres, con una mezclilla ligera y con telas suaves de lana en una gama de colores índigos deslavados y tonos rojizos; y para mujeres se actualiza con un estilo moderno más cuadrado y un poco más largo, utilizando parches y acabados desgastados que evoca los años 60 y 70.

levis_hotbook_01

Otros originales y atemporales diseños, como la Western Shirt, el 501 Original Jean y el 511 Slim Jean, se actualizan para esta primavera. La Western Shirt con el efecto Classic Fit va de tonos índigos hasta tonos negros y grises; el 501 Original Jean llega con una mezclilla un poco más ligera para adaptarse a los climas más calurosos; y el 511 Slim Jean llega con una nueva colección de deslavados en índigo y tonos rojizos con inspiración vintage.

La colección de mujeres de primavera se enfoca en ropa de trabajo clásica y en el estilo moderno. Sigue ofreciendo el corte perfecto skinny para todo tipo de cuerpo; todos con telas ultra suaves para un mayor confort. También llegan los lavados inspirados en el País de las Maravillas, como el layered, indigo, ocean drift y white noise.

levis_hotbook_02

Por otro lado, la colección para hombres es todo sobre índigo, destellos de oro y rojos polvosos. Camisetas con bolsillos de rayas y sudaderas de cuello redondo son algunos básicos que se presentan esta temporada. También se encuentra la ropa de trabajo clásica como abrigos en mezclilla, gorros tejidos y mochilas para herramientas. La gama de colores se rige por colores bañados por el sol, grabados botánicos y tonos verdes.

Levi’s continúa renovando sus artículos clásicos y atemporales que nunca dejan de ser un gran éxito entre los hombres y mujeres del mundo. A pesar esta renovación, sus raíces siempre son las mismas, esta es una de las razones por las que esta marca será siempre considerada un clásico.

levi.com