Libros para la mente, cuerpo y espíritu | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/portada3.jpg?w=1050

Libros para la mente, cuerpo y espíritu

Nunca antes tuvimos tanta información sobre estos temas tan accesibles hoy en día. El desafío es distinguir la paja del trigo. Los buenos libros siempre nos dan un respiro. Estos que propongo son algunos de mis favoritos. Los temas, aunque espirituales e intangibles, tienen un gran valor práctico: nos ayudan a integrar una visión más amplia de la existencia. ¿Cómo pueden ayudarnos? Bueno, si empezamos a descubrir que hay fuerzas en el universo de las que formamos parte, y entendemos cómo es que esas fuerzas nos ayudan, aprenderemos a colocar nuestras “pequeñas” historias personales en un contexto mayor y esta aventura de vivir puede adquirir un nuevo significado. Destino, karma, arquetipos, experiencias cercanas a la muerte (ECM), pensamientos y algo de sentido del humor es lo que encontraras en esta selección.

Sincrodestino

Doctor Deepak Chopra

Editorial Alamah


Best Seller

¿Qué tienen en común la filosofía hinduista, la física cuántica y los milagros con el descubrimiento de nuestro propósito de vida y nuestra realización como seres humanos?
En Sincrodestino, el afamado Doctor Deepak Chopra, explora estos temas y nos da los fundamentos y herramientas prácticas para:

  • aprender a detectar señales que el universo nos pone a través de la “sincronicidad”
  • descubrir tu propósito a través de los arquetipos
  • despejar nuestros obstáculos mentales a través de la meditación
  • comprender y utilizar el poder de la “intención”
  • conocer a fondo los principios de la “sincronicidad” aplicándolos a nuestra vida para lograr atraer prosperidad, armonía y salud
portada-sincrodestino

La prueba del cielo. El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida

Doctor Eben Alexander

Editorial Diana


Best Seller, n° 1 en ventas por 4 semanas la lista de The New York Times

¿Existe el alma? ¿Qué nos sucede al morir? ¿Existe Dios?
¿Quién no se ha preguntado qué hay más allá? ¿Qué tal si nos lo relata alguien que tuvo la oportunidad de ver qué sucede y vivir para contarlo? El Doctor Eben Alexander, un destacado científico y neurocirujano formado en la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad de Duke, nos da respuesta a estas cuestiones con el mayor rigor científico, habiendo vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), cuando en 2008 sufrió una parálisis cerebral durante un estado de coma profundo, producto de una meningitis.

9788408135753

Tú también puedes ser budista

Dzongsar Jamyang Khyentse

Kairós

Cada vez más occidentales nos hemos interesado en conocer sobre el budismo. Comprender las claves del budismo de una manera práctica y sencilla es el propósito de este libro. De un modo claro y simple, apoyado en ejemplos de la vida práctica, el venerable maestro tibetano Dzongsar Khyentse nos explica nociones básicas del budismo como impermanecia, karma, desapego, vacuidad, nirvana y otras más.

9788472456570

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El maestro y las magas

Alejandro Jodorowsky

Siruela

Fascinante. Es una autobiografía parcial de la vida del autor, en la que cuenta su iniciación y aprendizaje del budismo zen junto a su maestro, el monje japonés Ejo Takata, y sus encuentros con mujeres excepcionales que lo ayudaron en su camino de autodescubrimiento y crecimiento espiritual como la pintora Leonora Carrington, la curandera Doña Magdalena, la actriz mexicana “la Tigresa” y Reyna D ́Assia, hija del místico G.I. Gurdjieff.

Martin A. La Regina

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Osho

Kairós

Si algo distinguió a este gran maestro espiritual contemporáneo, fue su sentido del humor. Osho nunca escribió, sus libros son transcripciones de sus sesiones diarias de satsang, mientras era interrogado por sus discípulos y seguidores. En este libro se han recopilado los relatos más coloridos y hasta desopilantes que Osho refirió sobre su infancia, adolescencia y otros pasajes de su vida adulta, en los que reflejaba su aguda inteligencia y su gran maestría espiritual.

9788408074342

Tú puedes sanar tu vida

Louise Hay

Hay House

Un clásico. Su mensaje es simple: cambia tus pensamientos, cambia tu mente, perdonar y perdonarse, para obrar milagros en nuestra vida. Louise Hay es una mujer fascinante, con una historia de vida excepcional, quien pudo superar el cáncer y ayudar a miles de personas a remitir enfermedades, superar traumas personales y transformar sus vidas. Este libro ha vendido millones de copias en todo el mundo.

9786070719493