Lo Sereno, Casa de Playa | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/losereno-3-min.jpg

Lo Sereno, Casa de Playa

Troncones, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, es una ciudad tranquila, situada entre las montañas y el increíble paisaje del océano Pacífico. Se caracteriza por ser un tesoro poco conocido, hospedando principalmente a los practicantes y amantes del surf. Troncones da la sensación de serenidad, donde el estrés y los problemas desaparecen creando un ambiente de relajación absoluta. Un lugar ideal para los amantes de la vida tropical, el buen comer, y la belleza simple de una playa mexicana auténtica, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Dentro de las opciones de hospedaje disponibles destaca, sin duda, Lo Sereno. Un hotel que demuestra que se puede encontrar todo lo que uno busca dentro de la simplicidad del sol, playa y el mar.

LOSERENO-4-min

Lo Sereno ha conseguido balancear lo casual y lo lujoso en un mismo concepto: el equilibrio perfecto entre la aventura y el romance. Lo Sereno ofrece todas las comodidades que un viajero moderno puede desear, con espacios inspirados en la naturaleza del entorno y colores que armonizan con el lugar, generando una serenidad inigualable. La entrada del hotel con palos de bambú, el color tropical de las flores, el verde vivo de las plantas son una invitación a entrar y conocer ese lugar.

Al conocer este hotel boutique, afiliado con Design Hotels, se comprende instantáneamente el porqué lleva el nombre Lo Sereno. Con un interior moderno, pero con una simplicidad vibrante, integran materiales naturales como piedra y madera con elementos de decoración llamativos, lo que genera una combinación sublime entre la arquitectura y el espacio.

LOSERENO-1-min

Cuentan con ocho junior suites y una master suite para dormir acompañado del sonido de las olas y la suave brisa del mar que refresca cada rincón de las estancias. Todas las habitaciones presentan una arquitectura moderna y contemporánea, incluyendo una terraza con puertas corredizas de madera, un baño de cristal encapsulado con ducha de hidromasaje y un patio con baño privado. Cada habitación incluye wifi gratuito, aire acondicionado, y todos los artículos de tocador necesarios para el trópico.

El epicentro social del hotel es la terraza, la cual se extiende más allá del bar y el comedor. Bajo una pérgola de madera hecha a mano frente al mar, mesas de madera exótica y sillas de color azul, es sin duda el lugar perfecto para escuchar las olas y apreciar la deslumbrante puesta del sol. Un elemento muy característico del hotel es la alberca con acabado negro que le brinda un toque de personalidad único.

LOSERENO-5-min

Si lo que más te gusta hacer es disfrutar de la playa y el agua, Lo Sereno cuenta con un espacio lleno de palmeras con hamacas entre ellas para desconectarte del mundo mientras descansas a la orilla del mar. Igualmente, cuentan con una serie de actividades como raqueta, paddle board, surf, y no puede faltar un buen juego de backgammon para pasar las tardes.

Lo Sereno cuenta con el servicio de cocina gourmet que presenta una propuesta de comida mexicana, donde se ofrecen platillos hechos con ingredientes locales y frescos. El menú de desayunos contiene múltiples variedades de los clásicos mexicanos desde los chilaquiles hasta huevos rancheros. A la hora de la comida, como entradas tienen una sopa de poro y calabacín con queso feta o un fideo seco, para continuar con otras frescas propuestas como el aguachile de camarón, ensalada verde con habas tiernas y la tártara de atún. Para la cena, hay platillos que harán cerrar el día con broche de oro, como pez espada con verdolaga, pulpo Yacapixtla y pasta “Lo Sereno” con pulpo y chorizo español.

LOSERENO-2-min

El bar y la zona de comedor están al aire libre desde donde se aprecia la mencionada piscina negra del hotel. Se puede disfrutar de cocteles y bebidas en el comedor, en el salón o en la playa. Su propuesta de signature drink llamada Lo Sereno, está elaborada con vodka, jugo, limón, azúcar, albahaca y refresco lima limón, y es el complemento ideal para disfrutar de una noche con amigos bajo las estrellas.

Lo Sereno logra la combinación perfecta entre un hotel lujoso y el estilo tropical que caracteriza al lugar donde se encuentra. Con un ambiente de comodidad, pero al mismo tiempo de diversión, te hace sentir como si fuera tu propia casa.

 

Av. de la Playa MZ 20 LT 12

Troncones, Guerrero.

T. 755 103 0073

W. losereno.com




There are no comments

Add yours