LONDON BOOKING: JUMEIRAH | Hotbook

LONDON BOOKING: JUMEIRAH

Londres es, por excelencia, una de las ciudades más elegantes de Europa. Puede que tradicionalmente lo que más identifique la ciudad sean el Palacio de Buckingham o el Big Ben, pero si hablamos de zonas de exclusividad y lujo, Mayfair y Knightsbridge son los barrios para visitar. Podríamos comparar esta zona con el Upper East Side de Manhattan, ya que tiene algunos de los edificios clásicos más emblemáticos de la ciudad, las tiendas de diseñador más exclusivas e icónicas, los mejores restaurantes del mundo y como se podría esperar, los mejores hoteles de Londres.

Jumeirah Hotels & Resorts, la afamada cadena conocida por crear hoteles formidables como el icónico Burj Al Arab de Dubai “el hotel más lujoso jamás construido”, nos ofrece dos magníficas propiedades en Londres, en las zonas de Mayfair y Knightsbridge. Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living Con una ubicación privilegiada, frente a Hyde Park sobre Park Lane en la zona más exclusiva de Mayfair, Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living logra una combinación perfecta entre el servicio personalizado que caracteriza a los hoteles de alta gama y la privacidad que ofrece un departamento, todo en el marco de máximo lujo y confort. Servicio de alta hotelería en la intimidad de un departamento privado en Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living, podemos disfrutar de todas las ventajas de un hotel sin extrañar las facilidades de un departamento.

london_02

La propiedad-hotel cuenta con 130 departamentos espaciosos que incluyen 4 London Suites y 4 Penthouses, además de una espectacular suite presidencial de 400 m2. Los tamaños y configuraciones varían entre 38 y 400 m2, y de estudios a suites de 4 habitaciones. Esto permite elegir el tamaño ideal y el servicio exclusivo dedicado al deseo de cada uno de sus huéspedes. La propiedad cuenta con servicio de spa in house, gimnasio, restaurante exclusivo para huéspedes y un equipamiento de oficina para todos aquellos que busquen trabajar desde su residencia. Si el inquilino prefiere comer en casa, cada departamento cuenta con los servicios in room dinning, room service las 24 horas, además de conserje, y mayordomo para las London Suites y Penthouses, tintorería, ama de llaves, entre otras amenidades. El servicio de conserje funciona las 24 horas en el concierge desk, ubicado en la entrada de la propiedad, y puede orientarnos con recomendaciones así como reservas en restaurantes y teatros, cambios de itinerario, etc. Housekeeping, además de lo típico, puede encargarse también de hacer nuestra compra de súper y dejar el refrigerador listo para que aprovechemos el tiempo al máximo en disfrutar de la ciudad.

También se cuenta con la posibilidad de organizar nuestros propios eventos, contando con un chef privado a nuestro servicio. La decoración sigue un estilo contemporáneo con una paleta de colores neutros, lo que convierte el espacio en un ambiente clásico, sofisticado y muy acogedor. Los departamentos están equipados con amenidades como living, comedor, refrigerador, lavadora, secadora, cafetera Nespresso, etc., para hacer la estancia más cómoda y acogedora. Jumeirah Carlton Tower Otro de los barrios más exclusivos de esta ciudad es Knighstbrige. Con una arquitectura ejemplar, que hace gala de esta parte de la ciudad, recorrer sus calles es un deleite para los sentidos. Aquí encontraremos la famosa Brompton Road, conocida como la calle de los almacenes. Allí podemos visitar Harrod’s y Harvey Nickols, dos de los más famosos.

london_01

Sloan Street es una de las calles más destacadas por contar con numerosas tiendas de lujo. Sin duda uno de los mejores hoteles de Londres, cuenta con una privilegiada ubicación en la esquina de Cadogan Place y Sloan Street frente a un parque privado. El hotel tiene 216 habitaciones, incluyendo 58 lujosas suites. Fue premiado como “Mejor Hotel de Ciudad” durante los premios The World Luxury Hotel Awards 2014. Estilo clásicamente Inglés, servicio impecable. Los espacios y las habitaciones de este lujoso hotel están finamente decorados, siguiendo una línea clásica, muy acorde al gusto británico. Las habitaciones estándar cuentan con camas muy cómodas, baños contina y ducha –lo que es todo un lujo en esta ciudad donde cada centímetro vale oro– cafetera Nespresso, escritorio y unas vistas espectaculares del parque privado que está frente al hotel, hacen de este una inmejorable opción para disfrutar de una estancia memorable. Por la amplia variedad de amenidades e instalaciones, este hotel llega a ser casi un Resort dentro de la ciudad. Empezando porque todos los huéspedes tienen acceso a “The Peak Health Club & Spa”, el fitness center más exclusivo de Londres. Puedes correr suspendido a 100 metros, y ver todo el skyline en vista panorámica, ya que el salón está cubierto por una campana de vidrio templado ¡Es casi como flotar sobre Londres! Cuenta con una alberca techada de 20 metros de largo, área de pesas, área de cardio, salones de fitness, TRX, spinning, yoga e incluso un simulador de golf, salón de belleza y spa.

The Rib Room

El hotel tiene una oferta gastronómica de primer nivel y muy variada. Con más de 50 años de trayectoria, el más afamado es el icónico The Rib Room, a cargo del chef Ian Rudge, ofrece una carta de platillos de inspiración británica, a base de ingredientes locales. Es famoso por servir la mejor carne Prime de todo Londres.

The London Tea en Chinoiserie’s

Si algo es un must en Londres es la ceremonia del té. En Jumeirah Carlton Tower, se puede disfrutar de una magnífica experiencia de la mano del chef Repostero Stephan Will. A metros del hotel, se ubica uno de los distritos de lujo más importantes de Londres, donde podemos adquirir lo mejor de cada temporada de las más reconocidas firmas internacionales en sus tiendas exclusivas. Marcas como Sergio Rossi, Tom Ford, Gucci, Miu Miu, Versace, Fendi, Chanel, Roberto Cavalli, Hermes, Bvlgari, Dior, Jimmy Choo, Bottega Veneta, Saint Laurent son solo algunas de ellas. Los must de Londres La ciudad más cosmopolita de Inglaterra presenta una gran variedad de opciones para quien la visita. Comenzar el día con un paseo por los parques de Westminster es un casi obligatorio, más aún si tienes Hyde Park a tan solo unos pasos del hotel. Siendo sede de algunas de las firmas de moda más famosas del mundo, un paseo por Bond Street, la más famosa de la zona, es uno de los atractivos básicos para visitar si estás en Mayfair. Para museos y galerías, sin duda hay de donde escoger, sin embargo, un paseo por Tate Modern es de lo más in de Londres.

london_05Después de un largo día quizás la mejor opción sea regresar al hotel para comer algo y descansar, pero vale la pena ver los eventos que ofrece The Royal Albert Hall que apenas abrió sus puertas al público esta primavera. La Abadía de Westminster, es también imperdible y nos permite hacer un repaso de los últimos mil años de la historia del país. Aparte de Chinoiserie’s, Fortune & Mason y Harrods, pueden ser excelentes opciones para la hora del té.

Grosvenor House Apartments by Jumeirah Living

D. Mount Street and Park Lane, W1K 7TN

T. +44 (0) 20 7518 4444

Jumeirah Carlton Tower

D. Cadogan Place, London SW1X 9PY

T. +44 (0) 20 7235 1234

jumeirah.com