Los 10 Lugares que tienes que visitar en 2016 | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/ciudades_hotbook_051-1050x714.jpg

Los 10 Lugares que tienes que visitar en 2016

Lugares de ensueño, islas, costas, ciudades y ríos: estas son nuestras recomendaciones para visitar en el 2016. Esta vez, recopilamos una lista de lugares alrededor del planeta en los cuales, los viajeros más exóticos y curiosos podrán deleitarse con la riqueza cultural o natural que dichos destinos ofrecen. Aquí les dejamos nuestra lista de los 10 lugares que tienes que visitar en este nuevo año.

xQzXPbMSiRIwKeCAt-nAQ9NfFrIKldLIdvqUQz3dyso

http://hype.my/2014/25935/penang-checklist-the-hidden-gems/

Penang, Malasia 

En el Noroeste de Malasia encontramos el estado de Penang, en el cual se encuentra una ciudad en la que se empalman dos canales de agua para dar lugar a una de los escenarios metropolitanos más espectaculares del mundo. Lo que hace tan singular a este destino es la mezcla que constituye la riqueza natural y cultural de la región con una ciudad boyante de centros turísticos, comerciales, históricos y hoteleros, todo esto la hace la tercera ciudad más visitada de Malasia. Entre las principales atracciones de Penang se encuentran la Pagoda del Templo Kek Lok Si, los Jardines Botánicos de Penang y la playa Batu Ferringhi.

ciudades_hotbook-02

http://www.mustique-island.com/

Mustique, San Vicente y las Granadinas

Un paraíso caribeño se instala en esta isla. El terreno es casi virgen y los únicos edificios que se instalan sobre sus planos son pequeños hoteles, villas y mansiones que apenas y se distinguen dentro de la isla. Además, la dificultad para llegar a esta isla hace de Mustique un destino sumamente exclusivo, lo que permite que ésta mantenga su apariencia como un paraíso terrenal.

ciudades_hotbook_03

http://www.propertylisbon.com/en/

Lisboa, Portugal

Cuando nos referimos a las ciudades más visitadas y espectaculares de Europa quizás las primeras opciones en las que pensaríamos son Roma, París o Londres, pero esta pequeña joya portuguesa, es encantadora y única, al ser la única capital Europea que da directamente a la costa del Atlántico. Al caminar por sus calles te toparás con una variedad de edificios que mezclan estilos románicos, góticos, barrocos y modernos para conformar una mezcla heterogénea e impactante. Dentro de los monumentos y atracciones turísticas más importantes de la ciudad encontramos la Avenida da Liberdade, el Monasterio de los Jerónimos, el Museo Calouste Gulbenkian y la Capilla de San Juan Bautista en la Iglesia de São Roque, la capilla más cara del mundo.

ciudades_hotbook_04

http://www.royalbelize.com/mainland/

Belice

En la costa este de Centroamérica encontramos este paraíso natural: Belice. Las playas de este país caribeño son de las más espectaculares de todo el mundo y los arrecifes de coral que se postran sobre las costas del país son uno de los destinos turísticos más concurridos por los amantes del scuba debido a la variedad y la riqueza de los recursos naturales que ofrecen.

ciudades_hotbook_05

http://beautifulplaces.org/isle-of-skye/

Isla Skye, Escocia

El norte de Escocia guarda uno de los paisajes más espectaculares del mundo; las montañas de Cuillin se juntan con el Mar del Norte para dar lugar a los escenarios más dramáticos del norte de Europa. Además de la isla, sobre las costas de Skye, se asientan algunos de los castillos más espectaculares de la zona, Clan Donald y Dunvegan intensificando, aún más, la experiencia natural con pequeñas joyas culturales.

ciudades_hotbook_06

http://www.thousandwonders.net/Bagan

Bagan, Burma

La región de Mandalay guarda una de las ciudades más antiguas del mundo, Bagan. Cientos de templos se juntan en la espesa selva de Myanmar para conformar, lo que alguna vez fue el Reino de Pagan. Hoy cientos de turistas viajan a esta antigua metrópolis para adentrarse en un paisaje místico e impresionante rico en naturaleza y cultura.

ciudades_hotbook_07

http://www.masaya-experience.com/en/hostel-bogota/travels-excursions/cano-cristales

Caño Cristales, Colombia

En la Provincia de Meta se encuentra este colorido río en el cual de julio a noviembre, este cuerpo de agua se ve decorado por cientos de tonalidades, por lo que es comúnmente conocido como el “Río de los Cinco Colores”y cuyo colorido es causado por la flora que crece bajo las aguas del río. Los viajeros viajan principalmente a La Macarena para después visitar las coloridas aguas de Caño Cristales.

ciudades_hotbook_08

http://www.ieatgravel.com/tag/aleutian-islands/

Islas Aleutianas, Rusia

El norte del Pacífico presenta una serie de islas volcánicas que se decoran con hielo una gran parte del año: las Islas Aleutianas. El archipiélago forma parte de Alaska y de Rusia y de hecho, sobre las islas se encuentra una línea fronteriza que divide a estos dos países. Las vistas desde estas islas son espectaculares debido a que los escenarios presentan espacios que no han sido tocados por humanos, haciendo a éstas, un paraíso terrenal.

ciudades_hotbook09

http://viajar.especiales.elperiodico.com/50-islas-de-ensueno/caribe-y-atlantico/vieques-y-culebra-puerto-rico-entre-olas-de-plata-y-coral/

Culebra, Puerto Rico

La isla de Culebra es un destino ideal para los amantes del mar. Las blancas playas de Puerto Rico acogen a esta isla y las aguas de ella crean un paisaje montando por cientos de tonos de azules y verdes que en ningún otro lugar de la tierra se pueden encontrar. La playa más conocida de la isla es Playa Flamenco, sin embargo, toda la isla estárepleta de lugares espectaculares para disfrutar del sol del caribe, bucear sus aguas o practicar windsurf.

ciudades_hotbook10

https://www.pinterest.com/pin/305963368407887506/

Filadelfia, Estados Unidos

Cuando hablamos de las ciudades más populares, conocidas o bonitas de Estados Unidos, quizás nuestras cabezas se vayan directamente a Nueva York, Washington o Chicago. Filadelfia, sin embargo, es una de las ciudades más espectaculares debido no solo a su arquitectura, sino a sus vistas al Río Delaware y  Schuylkill. Además, Filadelfia es una de las ciudades con más historia en Estados Unidos al ser un punto clave tanto en la Independencia del país, como en la Revolución; de hecho, es la única ciudad en todo el país que es declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Dentro de las atracciones más visitadas se encuentra el Museo de Arte de Filadelfia, Franklin Square, Los Jardines Longwood y el Centro de la Campana de la Independencia.