Los 10 mejores lugares para Cocktails en la CDMX | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/094-1050x714.jpg

Los 10 mejores lugares para Cocktails en la CDMX

Sabemos que la coctelería de autor ha tomado mucho vuelo en los últimos años, los restaurantes y bares han acompañado la tendencia para volverse expertos en el arte de la mixología. Aquí, nos aventuramos a presentar los 10 mejores lugares para tomar cocteles en la ciudad.

http://www.onlyo.com.mx/onlyo/

http://www.onlyo.com.mx/onlyo/

Farina

Aunque no es precisamente por los drinks por lo que es conocido este lugar, en la esquina de Las Lomas, Farina ofrece los mejores cocteles de la zona. La especialidad de la casa es la coctelería italiana: un Campari, un Negroni o una grappa figuran entre los favoritos de los clientes. El ambiente de este lugar es relajado y perfecto para pasar una tarde tranquila con amigos.

D. Calle Monte Líbano 13, Lomas de Chapultepec

T. (55) 2623 2112

onlyo.com

02

Candela Romero

Los gins del Candela Romero se encuentran probablemente entre los mejores de la ciudad. Ginebras y agua tónica, mezcladas con una gran variedad de especias hacen que los mixes sean únicos en México. Disfruta del bar de tapas del restaurante acompañado de un gin tonic en la terraza del St. Regis de Reforma.

D. Paseo de la Reforma 439 PB, Cuauhtémoc

T. (55) 50 80 4900

candelaromero.mx

http://oncetv-ipn.net/itinerario/?p=3945

http://oncetv-ipn.net/itinerario/?p=3945

Lilit

Este bar en la Roma tiene drinks únicos: una margarita de guanábana y mezcal, un London Tea, o el especial de la casa, el San Francisco Homeless. Lo cierto es que Lilit se distingue por tener los mixes más originales y por su ambiente cool.

D. Calle Chihuhua 125, Roma Norte

T. (55) 5264 2669

lilit.mx

http://puebla109.com/galeria/

http://puebla109.com/galeria/

Puebla 109

Una casa colonial de la Roma es donde se alberga Puebla 109. Su bar ofrece deliciosos cocteles. El mixólogo de la casa, David Mora, recomienda probar dentro de su carta de cocteles, el Umeboshi que es un drink a base de ginebra, el Soconu que se hace con ron, y la Smoky Margarita.

D. Puebla 109, Roma Norte

T. (55) 6389 7300

puebla109.com

 http://oncetv-ipn.net/itinerario/?p=2764

http://oncetv-ipn.net/itinerario/?p=2764

Licorería Limantour

No es por nada que el Limantour está colocado entre uno de los 50 mejores bares del mundo. Sus mixólogos expertos hacen creaciones completamente diferentes a las de un típico bar de la ciudad. Mr. Pink a base de ginebra, Berry Collins un Tom Collins con un twist, o un Mezcal Stalk son las propuestas clásicas de la casa; pero puedes preguntar por alguna de las sugerencias para descubrir la creatividad coctelera que este bar promete.

D. Álvaro Obregón 106, Roma Norte

T. (55) 5264 4122

limantour.tv

http://www.barlaopera.com/#prettyPhoto%5Bportfolio2%5D/6/

http://www.barlaopera.com/#prettyPhoto%5Bportfolio2%5D/6/

Restaurante Bar La Ópera

Este restaurante es famoso por ser uno de los más antiguos de la ciudad. Siendo casa de la leyenda que dice que el mismo Pancho Villa disparóal techo del bar, La Ópera es un lugar perfecto para disfrutar de la coctelería old school. Un dry martini, un buen tequila o un whiskey en las rocas, son los favoritos de la casa, y este lugar es un espacio ideal para disfrutar de los mismos con un tradicional platillo mexicano en una de las casonas con más historia de la ciudad.

D. 5 de Mayo 10, Cuauhtémoc

T. (55) 5512 8959

barlaopera.com

http://www.bbsrestaurant.com/the-bar/handcrafted-cocktails/

http://www.bbsrestaurant.com/the-bar/handcrafted-cocktails/

Bar Milán

Este local es uno de los clásicos de la Colonia Juárez. Incluso antes de que se pusiera de moda la zona, Bar Milán fue de los pioneros en proponer un lugar relajado. Los mojitos son la especialidad de la casa y el local se llena de gente en busca de los drinks consentidos; sin embargo, cocteles clásicos, también son puestos en la carta como los martinis o un fresco cosmo.

D. Milán 18, Roma

T. (55) 5592 0031

barmilan.com.mx

http://www.revistacodigo.com/resena-maison-artemisia-comme-a-paris/

http://www.revistacodigo.com/resena-maison-artemisia-comme-a-paris/

Maison Artemisia

Una clásica casona de la Roma es la casa Artemisa. La parte de abajo del local funge como restaurante presentando a los comensales varias reinterpretaciones de la comida francesa en platillos pequeños con toques mexicanos. El segundo piso, es un ideal para los amantes de la decoración típica de la Belle Epoque. La carta de drinks de autor es extensa; figurando como favoritos del mixólogo del lugar, el Zacatecas Old Fashioned o un Artemisia Sang.

D. Tonalá23, Roma Norte

T. (55) 6303 2471

maisonartemisia.com

http://www.julesbasement.com/#!/zoom/mainPage/image69f

http://www.julesbasement.com/#!/zoom/mainPage/image69f

Jules Basement

Un concepto muy hip al estilo neoyorquino del Lower-East side le dan a Jules Basement un lugar único en nuestras preferencias. Cocteles como el Hierva Antigua, un Old-Fasioned al cuadrado o un tormenta oscura son los signature drinks del local, pero si eres de los que te gusta probar y experimentar, puedes pedirle al barman que te haga una mezcla especial ¡esos son los mejores!

D. Julio Verne 93, Polanco

T. (55) 5280 1278

julesbasement.com

http://www.garuyo.com/antros/gin-gin-bar-colonia-roma-resena

http://www.garuyo.com/antros/gin-gin-bar-colonia-roma-resena

Gin Gin Kitchen Bar

Este local de la Roma se ha vuelto uno de los favoritos del público en la ciudad. Su decoración única lo hace un ícono de la zona y la carta de gins que tiene lo hace un experto en el tema. Encontrarás desde los clásicos gin tónics, con una variedad de ginebras de todo el mundo, hasta los cocteles creados a base de la misma bebida como el Sticky Gin, todos deliciosos.

D. Av Oaxaca 87, Roma Norte

@GIN GIN