Los 5 Restaurantes más Hip de Miami | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/02_miami.jpg?w=1050

Los 5 Restaurantes más Hip de Miami

Sin duda alguna, Miami es conocido por sus playas, su clima y su ambiente; pero a decir verdad, la ciudad ha acertado en atraer a una gran variedad de restaurantes para ofrecer en la ciudad,  conceptos reconocidos en todo el mundo. Sin dejar atrás los aires latinos por los que es característica la ciudad, Miami se ha vuelto sede de espacios de talla mundial. Sin más, aquí les dejamos la lista de los restaurantes más Hip del momento.

http://www.zumarestaurant.com/zuma-landing/miami/en/restaurant/

http://www.zumarestaurant.com/zuma-landing/miami/en/restaurant/

Zuma

Con solo entrar al lobby del Epic, hotel en el que se encuentra Zuma, te vas a topar con una pasarela interminable de personas entrando y saliendo del bar de éste restaurante. Además de ser focus point para los demás lugares de la ciudad en términos gastronómicos, lo que lo hace tener una agenda bastante ocupada. Aunque Zuma se especializa en comida japonesa, su menú ofrece una gran variedad de platillos fusión que mezclan las técnicas asiáticas con recetas occidentales, te recomendamos pedir el el kinoko no kama meshi que es una especie de risotto de hongos o el rib eye no daikon ponzu fumi que es una carne servida con salsa wafu y papás de ajo. Todo esto no hace menos a su excepcional barra de sushi y su carta de cocteles por la cual es especialmente famoso el lugar. El éxito de Zuma ha resultado en la apertura del brunch del mismo. Reserva con tiempo y no dejes de visitar el lugar.

D. 270 Biscayne Blvd Way

T. +1 305 577 0277

zumarestaurant.com

http://www.ilmulino.com/south-beach/

http://www.ilmulino.com/south-beach/

Il Mulino

Si conquistólos paladares de los críticos más exigentes neoyorquinos, lo hizo también con sus nuevos comensales en la Florida. Desde su llegada el año pasado, este lugarcito se ha vuelto de los favoritos en la ciudad. Siendo expertos de la comida italiana, en Il Mulino no hay pierde al elegir cualquiera de sus pastas, pero no olvides preguntar por los especiales, pues el restaurante ofrece una variedad de opciones elegidas cada día que hacen su menúaún más atractivo. La carta de vinos de Il Mulino es espectacular, y como aperitivo te recomendamos que pidas un bellini. Visita el lugar mas chic de la ciudad, ¡Te va a encantar!

D. 840 1st St, Miami Beach

T. +1 305 372 1221

ilmulino.com

http://www.bagatellemiami.com

http://www.bagatellemiami.com

Bagatelle

Otro lugar clásico neoyorquino es el que ha abierto las puertas en la zona más famosa de Miami: South Beach. Y es que además de ser conocido por ser la casa de uno de los brunches más glamorosos y conocidos de la “ciudad que nunca duerme”este restaurante tiene un menúdelicioso. Con un enfoque mediterráneo, el Bagatelle propone opciones para todos los paladares: pescados, carnes, mariscos y pizzas. Siendo uno de los lugares mas hot de la ciudad, ciertamente Bagatelle tiene una lista de cocteles de ensueño pero sin duda una copa de champán nunca sobra para entrar en el ambiente que este espacio promete ¿Suena bien?

D. 2000 Collins Ave, Miami Beach

T. +1 305 704 3900

bagatellemiami.com

http://morimotosouthbeach.com/gallery/

Morimoto

El repertorio de premios y reconocimientos incluyendo las múltiples apariciones en la lista “Top 100 Restaurants in the World” de San Pellegrino le han ganado a los restaurantes del Chef Masaharu Morimoto un lugar dentro de los más destacados a nivel mundial. Su nueva apertura en South Beach ha sido de las más esperadas en la ciudad, y es que además de la comida, la presentación de los platos es espectacular. Si algo es cierto es que el Morimoto es excelente opción para todos los amantes de la comida japonesa.

D. 1801 Collins Ave, Miami Beach

T. +1 305 3411500

morimotosouthbeach.com

http://cecconismiamibeach.com/#about

http://cecconismiamibeach.com/#about

Cecconi’s

Escondido en el primer piso de Soho House Miami encontramos Cecconi’s, uno de los restaurantes favoritos del público Hollywoodense. Su menúlo abarcan una variedad de platillos mediterráneos que perfeccionan la idea de una trattoría típica dándole un twist a los ingredientes y presentación. Con una carta de vinos rica y extensa, este es el lugar para una comida en la ciudad. Perfecto para días de calor, la terraza es ideal para tomar un vino roséjunto a algún platillo fresco; te recomendamos el branzino que es un clásico de éste restaurante. Si te gusta un ambiente relajado y hot no dudes en conocer Cecconi’s.

D. 4385 Collins Ave, Miami Beach

T. +1 786 507 7902

cecconismiamibeach.com