Los Coffe Table Books que no te puedes perder | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/coffee-table-books-mexico-hombre-y-naturaleza-portada.jpg

Los Coffe Table Books que no te puedes perder

Hay libros que contienen historias de reinos fantásticos, historias de amor, tragedias o misterios; hay otros que te transportan a países lejanos y te invitan a vivir experiencias inigualables. Pero hay otros libros cuyo atractivo principal no son las palabras, más bien las fotografías impresas en sus páginas. Estos libros cuentan historias a través de imágenes y se complementan, a veces, con palabras. Aparte de disfrutar de su increíble contenido son un excelente artículo de decoración para una mesa. Conoce más sobre Frida Kahlo, de la Riviera francesa en los años veinte o asiste a una lujosa boda mexicana con esta lista de libros que seleccionamos para ti.

1. Frida Kahlo: Fashion As The Art of Being

Frida Kahlo, un ícono del arte y la cultura mexicana, se convirtió en una inspiración para muchos artistas en el mundo. Su estilo único, personalidad y pensamiento avant-garde han inspirado a innumerables diseñadores, músicos y artistas. En este libro, Susana Martínez Vidal retoma los diferentes aspectos de la historia y personalidad de esta mujer mexicana, como la diversa estética multicultural que ha influenciado a casi todas las industrias artísticas, desde fotógrafos, modelos, diseñadores, cineastas y músicos. Un must para todos los fans de Frida Kahlo.

Foto: Amazon

2. Las bodas en México

Este libro es una oda a una de las celebraciones más importantes de la sociedad mexicana, la boda. Es una antología del exquisito y único trabajo de los profesionales que trabajan en esta industria, creando una celebración auténtica e inolvidable en cada ocasión. Las bodas de México contiene una numerosa muestra de los diferentes detalles que conforman una boda, banquetes, decoración, maquillaje, flores, entre muchas otras cosas. Sumérgete en este libro y conoce los increíbles proyectos que estos profesionales han creado para un día, que dura para siempre.

Foto cortesía de AM Editores

3. Dinner With Jackson Pollock: Recipes, Art & Nature

Jackson Pollock es uno de los artistas más importantes del siglo XX, sus obras han trascendido y es uno de los pintores más reconocidos de su generación. Sin embargo, hay otro lado de este increíble artista que no es muy conocido: su amor por la cocina. En este libro encontrarás alrededor de 50 recetas rescatadas de diferentes cuadernos y escritos de Pollock que conservaron su esposa y su madre después de su muerte. Es un libro muy original en donde conocemos la otra cara de esta leyenda del arte norteamericano.

Foto: Amazon

4. The French Riviera in the 1920’s

La Riviera francesa fue uno de los epicentros creativos más importantes durante la década de los 20. Artistas, escritores e intelectuales se reunían en las costas de esta zona de Francia para conocerse, inspirarse, distraerse y crear su siguiente obra. Gerald y Sara Murphy, Picasso, Stravinsky, Scott y Zelda Fitzgerald, Cocteau y Anna de Noailles son algunas de las personalidades que representaron este momento de expresión creativa. Este libro es una fotobiografía de una época, en donde descubrirás como era la vida de estos artistas y podrás ver algunas de sus obras más destacadas.

5. Creando historias

Desde la portada, este libro te cautivará por su excelente calidad fotográfica. Su contenido es una recopilación de momentos capturados por tres fotógrafos que decidieron viajar por el mundo tomando fotos que inspiraran a las personas que las vieran. Aquí encontrarás paisajes que parecen irreales, lugares escondidos, animales y personas. Cada una de estas fotografías cuenta una historia diferente. Déjate llevar por este increíble trayecto visual que te llevara por Estados Unidos, China, Turquía, Ruanda y Tanzania.

Foto cortesía de AM Editores

6. México: hombre y naturaleza

Viaja a través de este impresionante libro con fotografía der Willy Sousa. Aquí encontrarás increñibles representaciones del hombre y la naturaleza en diferentes lugares de México. La gente, al igual que los lugares donde habitan, conforman la identidad de nuestro país. Las fotografías presentadas en las páginas de este libro logran transmitir la esencia de este territorio lleno de diversidad y riqueza natural.

Foto cortesía de AM Editores

7. Peter Lindbergh: A Different Vission on Fashion Photography

Peter Lindbergh llegó a transformar la fotografía de la industria de la moda. Creó un nuevo concepto de belleza al exaltar las personalidades y la belleza natural de sus modelos. En este libro encontrarás más de 400 imágenes desde los inicios de la carrera profesional de este fotógrafo. Podrás seguir su trayectoria visual en esta industria y cómo cada fotografía que tomaba te transmitía una historia. Si eres amante de la moda, este libro es para ti, no dejes de leerlo.

8. The Arctic Melt: Images of a Disappearing Landscape

Este libro creado por la fotógrafa Diane Tuft nos muestra a través de impresionantes fotografías los efectos del calentamiento global en los enormes glaciares del planeta. Hay fotografías del Polo Norte, glaciares de Svalbard, Noruega y Groenlandia. Este libro te dejará impactado tanto por su belleza como por la atroz realidad que muestra.

9. Tree Houses. Fairy Tale Castles in the Air

Hay personas que tuvieron la suerte de vivir aventuras fantásticas dentro de una casa en un árbol. En este libro te transportará a diferentes casas en árboles alrededor del mundo, desde casitas diseñadas por importantes arquitectos hasta estructuras construidas por personas desconocidas. No dejes pasar la oportunidad de conocer estas 50 casas que parecen sacadas de un cuento de hadas.

10. Portraits of the New Architecture 2

Este libro es ideal para todos los amantes de la arquitectura. Creado gracias al increíble éxito del primer volumen, muestra la obra de 32 arquitectos y despachos de arquitectura que están innovando en esta área alrededor del mundo. Aquí encontrarás el trabajo de arquitectos como David Adjaye, Annabelle Selldorf, Dominique Perrault y Tatiana Bilbao. Ampliamente ilustrado con dibujos y diseños de estos famosos arquitectos.




There are no comments

Add yours