Los mejores bartenders del mundo | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/09/hotbook-55.jpg

Los mejores bartenders del mundo

1.- Charles Joly, Estados Unidos Ganador del World Class 2014, Charles Joly es reconocido como el mejor bartender del mundo. Aunque es tímido y de pocas palabras, Joly es apasionado por lo que hace y hoy en día cuenta con un de los programas de bartenderismo más importantes.

societeperrier.com

societeperrier.com

2.- David Ríos, España A los 37 años, el español David Ríos fue nombrado el mejor bartender del mundo en el World Class Competition del 2013. Empezó a mezclar bebidas desde los 18 años por una casualidad y hoy es su profesión y lo que le ha dado renombre en el mundo.

abc.es

abc.es

3.- Tim Phillips, Australia Tim Phillips fue nombrado el mejor bartender del mundo hace dos años con su bebida “Hot Toddy Autralia”, pero hasta hoy en día es reconocido mundialmente por sus habilidades y es propietario de un bar en Sydney llamado “Bulletin Place”.

theversatilegent.com

theversatilegent.com

4.- Po Sheng Hsu, Taiwan Po Sheng Hsu es reconocido por sus extraordinarias habilidades detrás de la barra. Sus dotes son más de malabarista que de creador pero sin duda es un espectáculo impresionante que incluso ha ganado premios como el 21st Asia-Pacific Bartender of the Year Cocktail Competition.

editorial.designtaxi.com

editorial.designtaxi.com

5.- Elizaveta Evdokimova, Rusia Elizaveta Evdokimova fue elegida la mejor bartender del mundo en la edición 2013 del BACARDÍ LEGACY Global Cocktail Competition por su coctel The Knight Cup. Actualmente es bartender del prestigiado restaurante Delicatessen en Moscú.

australianbartender.com.au

australianbartender.com.au