Los mejores breakfast bowls de la Ciudad de México
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/otilia1.jpg

Los mejores breakfast bowls de la Ciudad de México

Los breakfast bowls han tenido un gran boom últimamente, ya que se trata de una gran opción para desayunar por su aportación de nutrientes sin sacrificar el sabor de esta importante comida del día. Es por esto que te dejamos una lista de restaurantes y cafeterías con los mejores breakfast bowls de la Ciudad de México para cuidar tu figura y disfrutar de una mañana saludable y deliciosa.

1. Mora Mora

Este juice bar fue creado con el objetivo de ofrecer a sus clientes un espacio en donde pudieran encontrar productos saludables y de excelente calidad. Tienes la opción de disfrutar de su menú tanto en alguno de sus locales o pedirlo a domicilio. Te recomendamos su AMM Bowl que contiene leche de coco, açaí, mantequilla de maní, miel de abeja raw, fresa y plátano. Además puedes personalizarlo con los toppings de tu preferencia.

D. Anatole France 139, Polanco.
T. 5280 3297
 https://www.moramora.mx/

moramora1

2. Velucca Café

Una cafetería gourmet y fuel bar en donde no tendrás que sacrificar lo nutritivo por lo delicioso. Velucca Café ofrece todo tipo de desayunos y comidas en un espacio sencillo y acogedor. Puedes visitar cualquiera de sus locales, ya sea en Polanco o en las Lomas de Chapultepec, en ambos encontrarás el mismo menú. Te recomendamos probar el nuevo bowl chai al que podrás agregarle colágeno y proteína para aumentar sus beneficios y nutrición.

D. Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec
T. 55 6363 9788
@veluccacafe

espressobowlvelucca1

3. BIA

Este restaurante de cocina healthy busca concientizar sobre la importancia de una alimentación adecuada y transmitir en sus platillos la pasión por la gastronomía mexicana. El delicioso menú fue diseñado por las chefs mexicanas Josefina Santacruz y Pía Quintana, y cuenta con una gran variedad de opciones para desayunar y comer. No te pierdas sus smoothie bowls que pueden ser personalizados con superfoods y toppings de tu preferencia.

D. Av. Secretaría de Marina 463, Lomas del Chamizal
T. 55 6719 2029

http://www.bdebia.com/

BIAbowls11
4. Ojo de Agua

Este original espacio es una de las mejores opciones para desayunar, cada uno de sus deliciosos platillos garantizan sabor y frescura. Tienen una gran variedad de opciones en su menú, desde chilaquiles hasta jugos, sin embargo, su açaí bowl fue uno de los primeros en aparecer en la Ciudad de México. Este bowl contiene frutas como moras, mango y plátano, e incluye coco rallado, granola y nueces. Puedes elegir las que más te gusten.

D. Citlatéptl 23, Hipódromo Condesa
T. 55 6395 8000
http://grupoojodeagua.com.mx/

ojodeagua1

5. Básico Food and Juice

Este lugar, ubicado en Polanco, es una gran opción para comprar algo saludable para comer sin perder mucho tiempo. Su menú es muy variado y todos sus platillos están hechos con productos naturales y sin conservadores. Sus platos van desde sándwiches y smoothies hasta sus deliciosos bowls, como el de açaí que incluye miel, granola, coco rallado, fresas y plátano. Puedes hablar previamente y ordenar tu pedido para que esté listo al pasar por él.

D. Julio Verne 93, Polanco
T. 55 7095 6246
https://sebasico.com/

Basicobowl1

6. La Otilia

Este lugar es conocido por ofrecer deliciosas opciones de repostería y panadería artesanal sin gluten, si bien aquí podrás encontrar muchísimas más opciones de bebidas y alimentos aptos para veganos, crudiveganos y diabéticos. La Otilia está ubicado en la colonia Roma, un local muy cómodo y acogedor, y además es pet friendly. Aquí encontrarás un delicioso açaí bowl hecho con pulpa real e incluye plátano, fresas, coco y granola, pero puedes personalizarlo según gustos.

D. Valladolid 76 A, Roma Norte
T. 55 5207 2546
http://www.laotilia.com.mx/

forevervegano1

7. Forever Vegano

Este restaurante es un espacio que ofrece comida rica, saludable y libre de crueldad. Encontrarás una amplia selección de alternativas veganas y vegetarianas que te ayudarán a disminuir tu consumo de productos animales y sentirte mucho más sano. Todos sus platillos son deliciosos, pero definitivamente su açaí bowl es uno de los mejores, hecho de sorbete de açaí, fresa, frambuesa, zarzamora, mora azul, plátano y granola. Cuentan con dos locales, uno en la Roma y otro en Polanco, además de servicio a domicilio.

D. Alejandro Dumas 16, Polanco
T. 5280 7375
https://www.forevervegano.com/

Forevervegano1 (1)



There are no comments

Add yours