Los mejores drones con cámara del 2016 | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/lily.jpg

Los mejores drones con cámara del 2016

Los drones se han convertido en un gadget a poseer desde hace un tiempo. Pero cuando se adquiere nueva tecnología es importante estar informado de lo existente en el mercado y comparar características como facilidad de uso, precio y calidad del producto. El uso que cada quién dará a su dron es distinto, por lo que es muy importante tener en cuenta nuestras necesidades a la hora de elegir. Los drones con cámara son actualmente los más populares; básicamente es un quadcóptero (quad, en inglés, es la abreviatura de cuádruple)con cámaras instaladas, listo para volar y capturar videos o imágenes desde una perspectiva única. Para llevar tu creatividad a alturas nunca antes imaginadas, a continuación te dejamos una selección de los mejores drones con cámara este 2016.

DJI Inspire 1

Si nunca has visto un avión no tripulado en persona, el diseño de DJI Inspire 1 te enamorará desde el primer momento. Con un perfil vanguardista, es más grande y rápido que el Phantom 3, de la misma familia, y sin duda uno de los quadcópteros más avanzados del momento. Entre sus atributos destacan una cámara integrada 4K, un cardán con panel de 360º, lentes intercambiables y un sensor 8 veces más grande que su predecesor. Otro plus, es su facilidad de uso. Si eres un conocedor fanático de la fotografía y videografía aérea, o simplemente buscas consentirte con uno de los drones mejor calificados en el mercado, es una buena opción a considerar.

inspire-1-pro-Crop2

dji.com/es/product/inspire-1

3DR Solo

3DR-Solo-Crop2

Es el único dron capaz de controlar automáticamente el posicionamiento del quadcóptero y de la cámara mientras que está en el aire. Tiene muchas características similares al Phantom 3 de DJI, pero en vez de una cámara integrada, utiliza la GoPro Hero 4; lo que significa que puedes retirar la cámara y utilizarla personalmente si lo deseas. Lo mejor del 3DR Solo es su versatilidad: aunque esté ya en el aire, puedes intervenir y direccionar tus tomas tanto como gustes, modificando el ángulo y el enfoque. Te permite ser tan creativo como quieras serlo.

3dr.com/solo-drone/

 Lily

lilySi te encanta ver los últimos gadgets online, pero no te has animado aún por no saber usarlos, entonces Lily es la opción indicada para ti. Antoine Balaresque y Henry Bradlow, egresados de la Universidad de Berkeley, crearon Lily para facilitar el uso de los drones con cámara, un dron que te seguirá automáticamente después de lanzarlo al aire. Incluye un pequeño localizador que podrás guardar en tu bolsillo, para que siempre sepa dónde estás y te encuadre en la toma, aunque estés en movimiento. Su práctico tamaño, facilidad de uso, además de ser waterproof, lo convierte en uno de los favoritos. Su lanzamiento oficial será durante este verano, aunque ya cuenta con más de 60,000 pre-órdenes, todo un éxito.

lily.camera/

Phantom 4 DJI

DJI-Phantom-4Con la variedad de drones que existen hoy en día, Phantom 4 DJI es sin duda el más innovador. Su elegante diseño lo hace uno de los drones más sofisticados y funcionales del momento. Cuenta con el streaming de video en HD más avanzado, sin mencionar su rapidez, facilidad de manejo y uso. Otra de sus grandes cualidades es el sensor 3D para reconocer obstáculos, rodearlos o esquivarlos. Complementado por una batería de larga duración (22-28 minutos) y su video de 4K con fotos de 12 megapíxeles, encabeza la lista de los mejores drones este año, y sin duda la wish-list de muchos.

dji.com/es/products/phantom

Xiaomi Mi Drone

Xiaomi-Mi-Drone

Xiaomi busca expandirse dentro de su sector tecnológico y hacerle competencia a su mayor rival, también chino, DJI. Xiaomi lanza Mi Drone, un quadcóptero con cámara incorporada de 4K, al igual que DJI. Promete una batería de casi media hora, y está programado para regresar al punto de partida automáticamente cuando esta empiece a agotarse. A través de su GPS integrado, se le puede dar seguimiento, y también planear recorridos con varios posicionamientos o enviarlo a un punto específico. Su verdadero added value, no obstante,es sin duda su asequible precio, convirtiéndolo en una herramienta codiciada superior frente su competencia.

xiaomi-mi.com/