Los mejores inventos del 2015 | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/invenciones_102.jpg?w=1050

Los mejores inventos del 2015

La tecnología se mueve a velocidades sorprendentes. Distintos campos y sectores en la industria se han visto innovados a través de los cambios tecnológicos. Aquí te dejamos la lista de los mejores inventos del 2015.

invenciones_01

1. El Hoverboard Scooter

La Hoverboard ha demostrado ser una revolución total. Aunque su funcionamiento se parezca al de un Segway, este scooter funciona sin necesidad de un volante. El mismo peso de los pies es el que dirige el movimiento de la patineta, lo que parece una extensión del movimiento de las piernas. Ya no es raro ver a uno de estos aparatos en la calle o en algún parque, y aunque en muchos lugares, como Londres y Nueva York, el uso de este gadget ha sido prohibido en las calles, cientos de empresas han desarrollado distintas versiones debido a su éxito.

hoverboard.com

http://www.noiseporn.com/2015/07/we-tested-doppler-labs-here-active-listening-system-and-heres-what-we-found/

http://www.noiseporn.com/2015/07/we-tested-doppler-labs-here-active-listening-system-and-heres-what-we-found/

2. Tapones de oído de Doppler Labs

Pasamos por la era de los audífonos, en la cual los Beats by Dr. Dre eran el objeto del deseo de todo los amantes de los gadgets y la tecnología. Este invento, sin embargo, resuelve un problema totalmente distinto al de los audífonos: la reducción del sonido. ¿Alguna vez haz estado abrumado por las sirenas de las ambulancias, el claxon del coche o el llanto de un bebé? Pues esta es la solución.

dopplerlabs.com

http://3dprint.com/39000/microsoft-hololens-3d-print/

http://3dprint.com/39000/microsoft-hololens-3d-print/

3. Microsoft HoloLens

La tecnología no para de sorprendernos cada día. En esta ocasión es Microsoft quien llega a presentar su nuevo producto, unos lentes que permiten unir la realidad holográfica aumentada con impresión a 3D: el HoloLens. Con este gadget, el usuario puede usar e interactuar con una interface de computadora pero en espacio real. La tecnología del HoloLens fue desarrollada por Microsoft y la NASA por varios años, y los primeros ejemplares de los HoloLens podrán ser comprados por el público a principios de 2016.

microsoft.com

http://www.topspeed.com/cars/tesla/2016-tesla-model-x-ar164262/picture648885.html

http://www.topspeed.com/cars/tesla/2016-tesla-model-x-ar164262/picture648885.html

4. Modelo X de Tesla

Tesla se ha comprometido en producir coches con un impacto ecológico bajo. El Modelo X de la marca es el más seguro, rápido y capaz de la firma. El vehículo cuenta con una batería de 90 kWh que le aporta 250 millas de rango, una característica única entre los coches que usan electricidad para su funcionamiento. Además, el coche tiene asientos para 7 personas, con un espacio amplio para equipaje. Tesla promete, con este nuevo modelo, presentar el coche para 7 personas más amigable con el medio ambiente en todo el mercado.

teslamotors.com

http://www.kicksonfire.com/nike-introduces-the-zoom-soldier-8-flyease-with-an-easy-entry-footwear-system/

http://www.kicksonfire.com/nike-introduces-the-zoom-soldier-8-flyease-with-an-easy-entry-footwear-system/

5. Nike Flyease 8

Con la intención de ayudar a personas con discapacidad motriz, Nike creó un modelo que elimina el proceso de atar las agujetas en los tenis deportivos: Nike Flyese 8. Para la elaboración de este nuevo modelo, la marca se apoyó en Lebron James para desarrollar un modelo que fuera lo suficientemente útil para ser usado por atletas de alto rendimiento pero manteniendo esta característica de no tener agujetas. El diseño de este modelo ayudará tanto a los usuarios que buscan usar zapatos que no sean complicados de poner, como aquellas personas, con discapacidades, que necesitan un zapato como éste.

store.nike.com

http://www.apartmenttherapy.com/a-new-mattress-shopping-experiences-launches-today-casper-202725

http://www.apartmenttherapy.com/a-new-mattress-shopping-experiences-launches-today-casper-202725

6. Colchones Casper

En la compra de un colchón, el traslado es siempre la parte complicada. Esta compañía se dio a la tarea de elaborar colchones de excelente calidad que pudieran soportar la presión de ser comprimidos en una caja para ser enviados por paquetería. Lo que hizo tan popular a esta idea es que la empresa logró eliminar el proceso de transporte de los colchones. En un lapso de tiempo menor a 15 días, los clientes de Casper reciben el colchón que eligieron en la comodidad de su casa y compactado en una caja. Conveniente, ¿no?

casper.com

http://www.technobuffalo.com/2015/10/30/apple-pencil-comes-with-lightning-cable-charging-accessory/

http://www.technobuffalo.com/2015/10/30/apple-pencil-comes-with-lightning-cable-charging-accessory/

7. Apple Pencil y iPad Pro

Apple no deja de innovar. Esta vez, la compañía perfecciona el Ipad con su nuevo modelo, en el que, con el uso de un lápiz electrónico, se permite al usuario hacer trazos tan precisos como si se hicieran en papel. La punta especial del Apple Pencil está configurada para detectar distintos cambios en presión y dirección haciéndolo una gran herramienta de trabajo para todos aquellas personas que trabajan en el campo del diseño, el arte o la arquitectura debido a la gran sensibilidad que tiene.

apple.com

http://www.digitaltrends.com/home/pantelligent-smart-frying-pan-skillet-kickstarter/

http://www.digitaltrends.com/home/pantelligent-smart-frying-pan-skillet-kickstarter/

8. Pantelligent

Esta invención es ideal para todos los amantes de la comida, o simplemente para aquellos que necesiten cocinar pero no tengan el conocimiento ni el tiempo para hacerlo. La tecnología de Pantelligent se basa en un sistema que mide la temperatura del sartén a través de una red inalámbrica que se sincroniza a tu smartphone. La forma en la que funciona Pantelligent es muy parecida a la de un GPS; en la aplicación seleccionas lo que quieres cocinar y simplemente sigues las instrucciones que Pantelligent te va dictando. Una solución ideal para cocinar lo que sea, ¿no lo crees?

pantelligent.com

http://time.com/4115398/best-inventions-2015/

http://time.com/4115398/best-inventions-2015/

9. Artiphon Instrument 1

¿Alguna vez haz pensado empezar a tocar un instrumento? El Artiphon Instrument 1 es un gran aparato no solo para aquellas personas que no saben de música, sino también para aquellos profesionales del campo. Los creadores del Artiphon Instrument 1 crearon un gadget que le permitiera al usuario explorar los límites más profundos de la música, desde poder tocar dos notas a la vez, usar múltiples instrumentos en uno solo y componer. Si buscas explorar el sonido y la música desde un ángulo mucho más experimental e innovador, el Artiphon Instrument 1 es para ti.

artiphon.com