Los Mejores Mac ’N’ Cheese de la Ciudad de México | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/macncheese_hotbook_01.jpg?w=1050

Los Mejores Mac ’N’ Cheese de la Ciudad de México

Buscando el otro día por Internet me encontré con una lista de antojos del mundo. Naturalmente, los primeros que figuraron en la lista fueron las papas fritas, la pizza y las hamburguesas. Sin embargo, a pocos lugares debajo de aquellos encontré al que es, en mi opinión, el guilty pleasure por excelencia: el macaroni and cheese. Una mezcla perfecta de elementos que se fusiona para crear la comfort food perfecta; queso, pasta, y más queso ¿qué más podríamos pedir? Por ello, nos dimos a la tarea de enlistar las mejores opciones de este delicioso platillo.

1. Pinche Gringo

Este restaurante se especializa en hacer BBQ. Con una maestría en esta tradicional técnica americana, la elaboración del Mac ‘N´ Cheese está en punto. Te recomendamos desayunar ligero si vas a comer ahí para disfrutar de cualquiera de las especialidades del restaurante, y aunque el macaroni está como guarnición en el menú, vale la pena el viaje a Pinche Gringo únicamente para probarlo.

D. Cumbres de Maltrata 360, Del. Benito Juarez, Narvarte Oriente, 03020 Ciudad de México, D.F.
T. 6389 1129
pgbbq.mx

https://www.flickr.com/photos/lienzoculina

https://www.flickr.com/photos/lienzoculina

2. Belmondo

El restaurante, con su amplia variedad de sandwiches, es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar de la comfort food. El Mac ’N’ Cheese del local es, a pesar de lo bueno de los sandwiches, una excelente recomendación. Macarrones con queso fontina, mozzarella y parmesano, gratinados con un toque de aceite de trufa blanca son presentados sobre un sartén de hierro para que puedas disfrutar de esta delicia recién sacado del horno.

D. Calle Tabasco 109, Cuauhtemoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.
T. 6273 2079
belmondo.com.mx

http://missioncheese.net/food/

http://missioncheese.net/food/

3. Harry’s Bar

Lo que hace tan popular a todas las steak houses es la habilidad de juntar los platillos favoritos de todo mundo en un mismo menú. ¿El secreto? ofrecer las mejores guarniciones dentro de su selección de platillos. Harry’s Bar se ha distinguido por llevar la tradición de un steakhouse a el más alto nivel, y tienen uno de los mejores Mac ’N’ Cheese de la ciudad. Macarrones mezclados con queso cheddar y gratinados.

D. Av. Presidente Masaryk 111, Miguel Hidalgo, Polanco, 11570 Ciudad de México, D.F.
T. 5255 0139
harrys.com.mx

http://www.nydailynews.com/life-style/eats/restaurant-review-murray-cheese-bar-article-1.1292912

http://www.nydailynews.com/life-style/eats/restaurant-review-murray-cheese-bar-article-1.1292912

4. Porco Rosso

Una vez más, otro restaurante de BBQ se cuela en nuestra lista. Ofreciendo la mejor selección de platillos típicos americanos, podemos encontrar un Mac ’N’ Cheese espectacular. Como salido del mejor BBQ pit del sur de Estados Unidos, los macarrones con queso del Porco Rosso logran transportarte, con su sabor, directamente al corazón de algún lugar del Lejano Oeste.

D. Calle Zacatecas 102, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.
T. 5264 4668
porcorossobbq.com

macncheese_hotbook__05

http://www.melodijolola.com/gourmet/porco-rosso-bbq-de-verdad-en-la-roma

5. L’encanto de Lola

L’encanto de Lola ha logrado ganarse el corazón de todos nosotros, comensales, de la Ciudad de México. Las mejores tortas, malteadas y antojitos se concentran en el menú de este local al sur de la Ciudad (que por cierto ya tiene una pequeña sucursal en el Palacio de Hierro de Polanco). Especializándose en, probablemente, todos los guilty pleasures existentes, naturalmente, el Mac ’N’ Cheese del local es tan bueno que tenía que figurar en nuestra lista. Preparados con una salsa de queso cheddar y gratinados sobre un plato de peltre, los macarrones de L’encanto de Lola son una verdadera delicia.

D. Calle Amargura 14, Álvaro Obregón, San Ángel, 01000 Ciudad de México, D.F.
T. 5550 8429
encantodelola.tumblr.com

http://pin-uplosers.com/l-encanto-del-grilled-cheese/

http://pin-uplosers.com/l-encanto-del-grilled-cheese/

6. Morton’s

Acompañar los mejores cortes de carne con una guarnición de macarrones con queso es perfecto, y es que hablando específicamente de nuestro side dish favorito, el Mac ’N’ Cheese del Morton’s es uno de las recomendaciones de esta icónico steakhouse. Como otros de los platillos en nuestra lista, los macarrones con queso del restaurante también vienen gratinados y servidos con un poco de cebollín picado encima, pero si quieres darle un toque aún más rico, puedes ordenarlos con tocino picado.

D. Paseo de Las Palmas No. 405, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, D.F.
T. 5540 7897
mortons.com

http://www.thevenuevixens.com/tag/mortons-steakhouse/

http://www.thevenuevixens.com/tag/mortons-steakhouse/

7. Barracuda Diner

En Barracuda se han dado a la tarea de recrear un típico diner americano presentando en su menú los platillos más tradicionales y favoritos de los comensales. Hamburguesas, hotdogs y sándwiches acaparan la mayor parte del menú, pero el Mac ’N’ Cheese del local es, sin duda, uno de los favoritos del público. Macarrones bañados en salsa de queso y espolvoreados con tocino hacen a este platillo uno de nuestros favoritos en toda la lista.

D. Av Nuevo León 4-A, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.
T. 5211 9480
barracudadiner.com

https://www.instagram.com/p/KTKrnpqwYg/?taken-at=208871

https://www.instagram.com/p/KTKrnpqwYg/?taken-at=208871