LOS MEJORES MACARONS DE LA CIUDAD DE MÉXICO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/0414.jpg?w=1050

LOS MEJORES MACARONS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

La especialidad de la pastelería francesa se presenta pintada de colores, con deliciosos sabores y en una especie de sándwich. Si pensaste en los macarons, estabas en lo correcto. Los origenes de estas delicias datan del renacimiento con Catalina de Medici además de haber sido los bocadillos especiales durante la boda de Luis XVI y Maria Antonieta. Te presentamos aquí los cinco mejores lugares para encontrar deliciosos macarons en la Ciudad de México.

01

http://www.lemacaron.mx/nosotros.html

Le Macaron Boutique

La encargada de la creación de Le Macaron Boutique, Natalia Morales, ha sobresalido en la creación de macarons. Instruida por maestros de la alta repostería como Pierre Hermé, su tienda de macarons envuelve al comensal en un pedacito de Paris empacado en un bocado. La boutique ofrece una amplia variedad para agradar a todos los paladares. Desde un típico macaron de pistache, pralinéo pétalos de rosa, hasta unos tan originales como el de queso de cabra con higo o téchai. Todos los productos que ofrece Le Macaron Boutique son exquisitos y de la más alta calidad.

D. Monte Athos 115-B, Lomas de Virreyes

T. (55) 5202 2974

http://xxkathleen.blogspot.mx/2013/11/maison-kayser-macarons.html

http://xxkathleen.blogspot.mx/2013/11/maison-kayser-macarons.html

Maison Kayser

La Maison Kayser es símbolo de alta repostería francesa a nivel mundial. Con su nueva apertura en la Ciudad de México, la firma que ha recorrido las ciudades más importantes del mundo, ahora pone a prueba los paladares mexicanos más exigentes. Con experiencia en panadería y repostería, los secretos de tres generaciones del chef francés Eric Kayser se han sabido imprimir a la perfección en los macarons que en su establecimiento figuran. ¿Los mejores? Los clásicos de vainilla y café.

D. Av. Paseo de la Reforma 408, Juárez

T. (55) 5207 4205

http://www.labalance.com.mx/

http://www.labalance.com.mx/

La Balance

Desde 1983 se fundóesta panadería francesa en la Ciudad de México. De la mano de Alain Du Bernard y Marc Misseri y con más de 30 años de experiencia, los productos de este concepto de alta panadería y repostería se han adaptado a la perfección al paladar mexicano. Te recomendamos los de limón, maracuyáy frutos rojos, como el resto de su panadería y pastelería, estos son de la más alta calidad y sabor.

D. Prado Sur 404, Chapultepec

T. (55) 5540 0871

labalance.com.mx

https://twitter.com/labohemebistro

https://twitter.com/labohemebistro

La Bohême

La Bohême se ha sabido posicionar como una de las panaderías de la más alta calidad en la Roma. Siguiendo los métodos tradicionales de repostería francesa, los macarons que aquícrean son un arte tanto en su receta, como en las combinaciones y en los acabados que presentan.

D. Querétaro 219, Roma Norte

laboheme.com.mx

http://www.theurelandthomas.com/macarons/

http://www.theurelandthomas.com/macarons/

Theurel and Thomas

Este ícono de los macarons en México ha sabido estacionar un pedacito de París en la colonia Roma. Con la más amplia gama de macarons, Theurel and Thomas no dejaráde sorprenderte con sus creaciones. Macarrones de téverde, rosa, caramelo, frambuesa o coco son algunos de los favoritos de la tienda; sin embargo, hay productos especiales como el de mezcal, naranja y sal de gusano y gloria, todo un deleite para el paladar.

D. Querétaro, Roma Norte

T. (55) 5264 5208

theurelandthomas.com