Los mejores restaurantes para comer en Londres esta temporada | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/restauranteslondres_hotbook_portada.jpg?w=1050

Los mejores restaurantes para comer en Londres esta temporada

Londres es, sin duda, una de las ciudades más cosmopolitas y avanzadas del mundo. Manteniendo siempre su carácter sobrio y elegante, esta ciudad ha sido plataforma para abrir algunos de los lugares más innovadores, claro, siempre manteniendo su estilo distintivo en cada punto de su presentación. En el caso de los restaurantes, Londres es siempre pionero en lanzar nuevas y diferentes propuestas al mercado. Aquí te dejamos los nuevos hotspots esta temporada en Londres, para que si pasas por la capital inglesa, estés al tanto de los mejores lugares para comer en ella.

Galvin Hop
Este gastro-pub se ha convertido en uno de los más cotizados en la zona. El menú se centra en una mezcla entre la cocina tradicional francesa e inglesa y todo lo que sale de la cocina es delicioso. Los platillos son más que nada sencillos y dentro de sus selecciones especiales puedes encontrar cosas como un quiche Lorraine o unos flat breads deliciosos, pero aunque la cocina no es tan elaborada como las otras opciones en nuestra lista, en Galvin Hop hallarás confort food de primera.

D. 35 Spital Square, London E1 6DY, United Kingdom
T. +44 20 7299 0404
galvinrestaurants.com

http://www.bookatable.co.uk/galvin-cafe-a-vin-shoreditch-london

http://www.bookatable.co.uk/galvin-cafe-a-vin-shoreditch-london

Duck & Waffle
Pueden parecer mezclas raras, pero las combinaciones que se preparan en Duck & Waffle no se quedan lejos de ser perfectas. Un balance ideal entre lo dulce y lo salado se alcanza con selecciones como los ravioles de alcachofa dulces, la dona de buey y claro, la especialidad de la casa, y nuestro personal favorite el duck and waffle.

D. Heron Tower, 110 Bishopsgate, London EC2N 4AY, United Kingdom
T. +44 20 3640 7310
duckandwaffle.com

https://duckandwaffle.com/gallery/food/

https://duckandwaffle.com/gallery/food/

Chotto-Matte
La comida Nikkei esta cobrando cada día más popularidad, y en Chotto-Matte se prepara la mejor de esta mezcla peruana-japonesa en todo Londres. Las famosas “Tostaditas” y el “Bacalao negro aji miso” son los platillos predilectos del establecimiento pero cualquier cosa en la carta o en la barra de sushi es delicioso y totalmente recomendable.

D. 11-13 Frith Street, Soho, London W1D 4RB
T. +44 207 042 7171
chotto-matte.com

http://www.chotto-matte.com/gallery.html

http://www.chotto-matte.com/gallery.html

Ruby’s Bar
Este local es un bar subterráneo en Dalston y uno de los más hip del momento. Una extensa carta de coctelería se presenta en Ruby’s, así que no dudes en pedir alguna bebida exótica. En especial te recomendamos que te aventures a probar el Pisco Inferno, un Tiquiriqui o un Requiem for a Monk.

D. 76 Stoke Newington Rd, London N16 7XB, United Kingdom
T. +44 20 7923 3966
rubysdalston.com

http://www.rubysdalston.com/

http://www.rubysdalston.com/

The Ivy Kensington Brasserie
Este sitio es ideal para los amantes de la comida tradicional francesa. Como en toda buena brasserie, en The Ivy podrás encontrar la mejor calidad de mariscos y carnes, y si te gusta el brunch, el menú de este restaurante es una locura. Los huevos benedictinos, los huevos con trufa y los hotcakes son las especialidades de la casa claro, con la opción de ponerle un toque inglés al desayuno con excelentes biscuits o las típicas salchichas.

D. 96 Kensington High St, London W8 4SG, United Kingdom
T. +44 20 3301 0500
theivykensingtonbrasserie.com

http://www.theivykensingtonbrasserie.com/gallery/

http://www.theivykensingtonbrasserie.com/gallery/

Aulis at Fera Claridge’s
Este restaurante es uno de los nuevos hotspots de la alta cocina en Londres. El Chef Simon Roga es la mente creativa detrás de Aulis. El lugar es muy pequeño e íntimo así que hacer una reservación para probar los platillos hi-tech de Aulis es necesaria. Entre las sugerencias del chef están el cordero y el pure de chirivía, pero el menú cambia constantemente.

D. Brook St, London W1K 4HR, United Kingdom
T. +44 20 7629 8860
aulis.feraatclaridges.co.uk

http://www.theivykensingtonbrasserie.com/gallery/

http://www.theivykensingtonbrasserie.com/gallery/

Dinings

Este restaurante es de los mejores para comer comida japonesa en Londres. La selección de pescados y mariscos es, sin duda, de las más frescas en la ciudad y por ello, la carta de sushi es excelente. El menú se basa en un concepto parecido al de las tapas. Lo más típico del restaurante son las chips y los open sushi rolls, si te encanta el sushi puedes estar seguro que cualquier elección del menú será perfecta.

D. 22 Harcourt St, London W1H 4HH, United Kingdom
T. +44 20 7723 0666
dinings.co.uk

https://littlefatties.wordpress.com/2013/02/08/dinings-in-london/

https://littlefatties.wordpress.com/2013/02/08/dinings-in-london/