Los mejores restaurantes para este Día de las Madres
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/11lardo.jpg?w=1050

Los mejores restaurantes para este Día de las Madres

El Día de las Madres es una gran tradición en nuestro país, una fecha en la que todos buscamos festejar a mamá para hacerla sentir muy especial, tal como lo merece. Si decides celebrarla este día en algún restaurante, lo primero que deberás considerar son los gustos de mamá, pensar en su comida favorita y en el ambiente donde se sentirá más cómoda. Para esto te dejamos nuestras mejores recomendaciones para conmemorar a las madres este 10 de mayo.

Cedrón

Restaurante que reinventa el concepto de brasserie, ofreciendo un menú en donde se mezcla la tradicional gastronomía francesa con un concepto más sano con platillos ligeros. El chef Alex Fuentes vierte en cada uno de sus platillos sus conocimientos y visión personal para lograr deliciosas creaciones dentro de un espacio agradable y cómodo. Este restaurante es perfecto para celebrar esta ocasión tan especial.

D. Avenida Mazatlán 24, Condesa

T. 55 6518 6597

P. http://www.cedron.mx/

1cedron

 

Seneri

En este restaurante encontrarás deliciosos platillos contemporáneos basados en la cocina tradicional mexicana. La decoración incluye elementos representativos de la cultura mexicana, donde predominan los tonos neutros resultando en un espacio sofisticado sin ser abrumador. Si para este día buscas una opción de comida mexicana fuera de lo común, Seneri es la mejor opción.

D. Querétaro 225, Roma Norte

T. 55 5564 8989

P. http://www.seneri.net/

seneri

 

Havre 77

Este restaurante creado por el chef Eduardo García ofrece un delicioso menú basado en la cocina francesa y con la opción de un oyster bar. Este hot spot en la colonia Juárez se encuentra dentro de un edificio histórico que complementa perfectamente la elegante presentación y los sofisticados sabores de sus platillos. Aquí cualquier mamá disfrutará de su día al máximo.

D. Havre 77, Juárez

T. 5208 1070

P. http://www.havre77.com/

1Havre77

 

Lardo

Para un ambiente más casual te recomendamos Lardo, ubicado en la Condesa, se enfoca en platillos con preparaciones sencillas cuidando la calidad de cada uno de los ingredientes utilizados. Aquí podrás disfrutar de sus platillos preparados en horno de leña acompañados de su excelente selección de cervezas artesanales y cocteles originales. El menú está pensado para ser compartido y probar diferentes platillos. Es un excelente lugar para pasar un rato relajado platicando con toda la familia.

D. Agustín Melgar 6, Condesa

T. 5211 7731

P. http://www.lardo.mx/

1Lardo

 

Aitana

El más reciente restaurante del chef Alberto Ituarte cuenta con un diseño arquitectónico muy sofisticado al igual que sus platillos. En esta ocasión se separa de su tradicional enfoque vasco para conquistar con un menú de gastronomía mediterránea. Desde el momento en que entres al restaurante, te enamorará su elegante decoración, su excelente servicio y, por supuesto, sus originales y exquisitos platillos.

D. Calle Pedregal 24, Lomas de Chapultepec.

T. 5540 3193

P. http://www.aitanarestaurante.com/

Aitana

 

Casa Virginia

El restaurante cuenta con uno de los espacios más bonitos de la ciudad: una casa ubicada en la colonia Roma que conserva muchos de sus detalles originales con decoración e inmobiliario moderno, todo en colores pasteles y neutros. Casa Virginia fue creado por Mónica Patiño y Micaela Miguel con el objetivo de ofrecer un menú de comida sencilla, utilizando ingredientes de temporada. Sus platillos están pensados para ser servidos al centro, ideales para compartir. Una gran idea para festejar este día de las madres con toda tu familia.

D. Avenida Monterrey 116, Roma

T. 5207 1813

P. http://www.casavirginia.mx/

1casavirginia

 

Negroni

Inspirado en las trattorías italianas, el Negroni ofrece una cocina enfocada en la gastronomía rústica florentina. El espacio es acogedor con detalles de decoración contemporáneos y femeninos, creando un ambiente fresco y cómodo, perfecto para convivir un rato. Los platillos tradicionales italianos deleitarán a toda la familia, desde su deliciosa selección de antipasti hasta sus platos fuertes que incluyen diferentes pastas, risotto y pizzas.

D. Centro Comercial Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.

T. 91 350 197

P. http://www.negroni.mx/

1negroni

 

Piedra Sal

Si lo que buscas es una excelente selección de mariscos, rodeado de un ambiente inigualable, el Piedra Sal es definitivamente tu mejor opción. El chef José Manuel Baños ofrece un excelente menú de pescados y mariscos de la mejor calidad. Puedes pedir al centro para compartir o bien, que cada quien elija su propio plato. La decoración y arquitectura del lugar logra un ambiente muy relajado que hará de este Día de las Madres uno inolvidable.

D. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

T. 5540 4253

P. http://www.piedrasal.com/

1piedrasal



There are no comments

Add yours