Luces, Cámara y Streaming | Hotbook

Luces, Cámara y Streaming

Hace cinco años era difícil imaginar la época digital en la que nos encontramos hoy en día. Sonaba absurdo pensar en tener una red global donde todo y todos pudieran estar conectados en todo momento desde cualquier parte del mundo. Pero algo menos realista era creer que pudiéramos tener el cine al alcance de nuestras computadoras y celulares, y por menos de lo que usualmente costaría un billete de cine.

Aunque la experiencia de ir al cine es una actividad que muchos disfrutan, hoy ha evolucionado y podemos vivirla con un solo clic desde donde estemos. Llega el nuevo servicio VOD (Video On Demand) de Claro Video donde, vía streaming, brinda a las audiencias latinoamericanas acceso inmediato y una oferta de contenidos muy completa y atractiva.

LCS2

Claro Video permite disfrutar de una programación única de películas y series populares a las pocas semanas de su estreno en la gran pantalla. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunos de los mejores conciertos, los más aclamados documentales y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a Internet.

Algo que distingue a esta plataforma de su competencia es la exclusividad de series como Señorita Pólvora, El dandy, Mozart in the Jungle y Dreamland, ya que no se pueden encontrar en otro servicio dentro del país. Es así como Claro llega a revolucionar el entretenimiento personalizado.

LCS1

Este nuevo servicio multiplataforma se encuentra actualmente disponible en varios países de América Latina incluyendo Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.