Lugares excitantemente misteriosos | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/09/hotbook_101-1050x699.jpg

Lugares excitantemente misteriosos

#HOTTRAVEL

Hay lugares en el mundo que son increíbles por su gente, otros por sus paisajes, y otros por sus culturas, sin embargo, hay otro tipo de lugares que sin importar si son bonitos, feos, naturales o artificiales, guardan una historia y un misterio que los hace únicos. Te presentamos 12 lugares tenebrosos e increíblemente misteriosos alrededor del mundo.

1.- El Triángulo de las Bermudas
El Triángulo de las Bermudas es un triángulo equilátero imaginario que se forma en el océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami. El misterio que guarda este lugar es la supuesta desaparición de aviones y barcos que pasan por ahí desde hace muchos años.

blog.espol.edu.ec

blog.espol.edu.ec

2.- La Isla de Pascua
Se trata de una isla en Chile ubicada en la Polinesia en medio del Océano Pacífico. Esta isla se ha convertido en un gran atractivo turístico debido al misterio detrás de la cultura ancestral de la etnia Rapanui y de sus tenebrosas esculturas.

theclinic.cl

theclinic.cl

3.- Zona del Silencio
La Zona del Silencio es conocida así ya que después de que, accidentalmente, un misil de prueba cayó ahí, se cree que dejaron de funcionar las transmisiones de radio dejando a sus visitantes totalmente incomunicados.

pricetravelmx.files.wordpress.com

pricetravelmx.files.wordpress.com

4.- Camino a los Yungas
También conocido como El Camino de la Muerte, se trata de un camino de aproximadamente 80 km que une la ciudad de La Paz y la región de los Yungas. En 1995 el Banco Interamericano del Desarrollo lo nombró el camino más peligroso del mundo por la cantidad de accidentes que ocurren ahí anualmente.

francescjosep.net

francescjosep.net

5.- Centralia
Hace muchos años era tan solo un pueblito en Pensilvania pero ahora es conocido por un incendio subterráneo invisible que lo destruyó todo y que hasta la fecha sigue destruyendo el lugar poco a poco.

elreflejoenlaventana.files.wordpress.com

elreflejoenlaventana.files.wordpress.com

6.- Stonehenge
En el condado de Wiltshire en Inglaterra existe una zona arqueológica que data del siglo XX a.C. y que, según arqueólogos, son solo los restos de un complejo astronómico del neolítico.

english-heritage.org.uk

english-heritage.org.uk

7.- Líneas de Nazca
Las líneas de Nazca son antiguos jeroglíficos que se encuentran en las Pampas de Jumana entre las provincias de Nazca y Palpa en Perú. Se dice que estas imágenes fueron creadas por la cultura Nazca, pero lo increíble de ellas es que solo pueden verse a varios kilómetros de altura.

online-spanisch.com

online-spanisch.com

8.- Bosque de Aokigahara
Este misterioso bosque en Japón es famoso ya que en los últimos años se ha registrado una cantidad impresionante de personas que se han suicidado ahí. Las fotos son espeluznantes y las razones de su elección un completo misterio.

australianphotographers.org

australianphotographers.org

9.- Lac Retba
Este increíble lago rosa se encuentra al noreste de Senegal en la península de Cabo Verde. Su hermoso color rosa se debe a un alga llamada Dunaliella Salina que fabrica un pigmento rojo para absorber la luz del sol. Además sus sales permiten que las personas floten en él.

consostatic.com

consostatic.com

10.- Geiser Fly
Cuenta la leyenda que hace casi 100 años un grupo de hombres que estaba en busca de agua, accidentalmente, perforó estas rocas y se encontró con agua termal a más de 200 grados. Años más tarde el agua encontró una forma de emanar por sí sola y desde entonces brota de forma casi natural de las piedras pintando su alrededor con hermosos colores.

vuelaviajes.com

vuelaviajes.com

11.- La Isla de las Muñecas
Xochimilco, uno de los lugares más importantes del Distrito Federal por su cultura, su belleza natural y su comercio, alberga una isla que solía ser habitada por un solo hombre: Julián Santana Barrera. Este hombre no solo causaba temor por ser ermitaño sino porque alrededor de su choza colgaba cientos de muñecas mutiladas para “espantar al espanto”.

morbidofest.com

morbidofest.com

12.- Prípiat
Se trata de una ciudad fantasma al norte de Ucrania conocida por haber sufrido los efectos del peor accidente de energía nuclear en la historia. Al ser afectada por tanta radiación la ciudad fue evacuada completamente y desde entonces nadie ha vuelto a pasear por sus calles quedando totalmente abandonada.

leteosilencioso.files.wordpress.com

leteosilencioso.files.wordpress.com