Lululemon
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/1.02copy.jpg

Lululemon

A partir de su creación en 1998 esta marca de ropa deportiva canadiense ha marcado una tendencia importante de diseño y calidad en el mundo fitness. Lo que inició como un estudio de diseño de día y un estudio de yoga de noche hoy se ha convertido en una tienda de relevancia mundial con alrededor de 350 puntos de venta en todo el mundo.

1.05copy

En el 2000 se fundó la primera tienda en Vancouver, Canadá y este pasado mes de abril llego a la Ciudad de México el primer showroom de Lululemon. No solamente es el primero en el país sino en toda Latinoamérica.

1.29copy

Para la marca es importante crear un sentimiento de comunidad con todos sus clientes por lo que su objetivo es invitar a ciertas personas para que formen parte del proyecto como embajadores de Lululemon. Dichos embajadores podrán ser tanto globales como locales, de este modo se busca promover este sentimiento y dar a conocer el producto y los valores que conforman su identidad. Los embajadores deben ser personas que inspiran con lo que hacen, desde atletas y yoguis hasta diseñadores o chefs, estos cambian constantemente con el objetivo de apoyar a diferentes talentos dentro de la comunidad.

1.30copy

Lululemon busca fomentar una buena relación con sus clientes procurando que en cada una de sus tiendas se sientan cómodos y libres de dar una retroalimentación honesta sobre sus productos. Esto lo hacen de muchas maneras, una de ellas es a través de sus vendedores, a quienes en realidad se les llama educators, ellos son expertos en los productos y materiales de Lululemon, por lo tanto podrán guiarte para que compres lo que más te conviene según tus necesidades y objetivos en específico.

1.183copy

El showroom que se encuentra en Polanco, además de ser un punto de venta, busca ser también un punto de reunión para la comunidad Lululemon, constantemente se organizan diversas actividades como clases de yoga, carreras y otras dinámicas. ¡Así que date una vuelta a su showroom y conoce todo lo que esta marca tiene que ofrecer!

 D. Alejandro Dumas 135, Colonia Polanco.

P. http://shop.lululemon.com/




There are no comments

Add yours