Mamva | Hotbook

Mamva

En el corazón de Polanco, encontramos la nueva apuesta de comida sana y gourmet de la ciudad: MAMVA. Tras el éxito de su primer local en Monterrey, MAMVA abre sus puertas para retomar la idea del Coffee House con aires californianos incluyendo gran variedad de elementos saludables para darle un nuevo giro a la comida grab-and-go.

El local presenta un concepto muy relajado y cool para que tengas una experiencia inigualable en un ambiente donde puedes relajarte, socializar y disfrutar el día. Utilizando ingredientes de alta calidad, en MAMVA sirven una selección única de bebidas naturales recién hechas y alimentos que juntos crean un equilibrio perfecto que no compromete el sabor por lo saludable de los alimentos.

El deli está abierto desde temprano y ofrece una variedad de platillos para empezar tu día de la mejor manera. Puedes optar por alguna opción ligera como el Tucan Cup, un delicioso yogurt con granola; un Panela Tower que presenta una torre de queso panela asado con salsa verde, tomate y aguacate o de plano ordenar los clásicos chilaquiles verdes- Aquiles como les llaman en MAMVA- que son los favoritos del menú.

Entre los smoothies destacados están el Chaiberry con Té Chai, fresa y leche light y el Breeze elaborado con naranja, fresa y mango. Para bebidas más ligeras, MAMVA ofrece aguas frescas de las cuales destacan el Lemon Ti, que es una limonada con té verde y el Kookos que es una horchata de coco.

02

Para los antojos, en el deli ofrecen una variedad de platillos y nuestro favorito, sin duda alguna, son las chips MAMVA, una mezcla de papas fritas con cacahuates, golos y chamoy. Su menú también ofrece una variedad de crepas y paninis de todo tipo: el panini no. 3 hace un equilibrio perfecto entre la mezcla de elementos dulces y salados ya que tiene jamón serrano, queso brie, tomates rostizados y miel. Por el mismo rumbo figura el Panini Ciao que también hace una mezcla de elementos dulces y salados que crean el balance por el cual se distingue la marca. Para una propuesta más ligera, puedes optar por una ensalada. La Berona es una excelente opción ya que tiene elementos ricos en proteína como la quinoa con un toque dulce de berries, queso de cabra y arúgula.

PORTADA

Si como nosotros, siempre guardas un espacio para el postre, no dudes en probar alguna de las deliciosas crepas que ofrecen (nuestra favorita es la Butter Cup). Su menú es tan amplio que ofrece opciones para todos los gustos y paladares. MAMVA es el spot ideal para disfrutar de una comida ligera, rica y saludable. Ya sea para desayunar o comer, en MAMVA encontrarás platillos deliciosos que harán de comer saludablemente todo un placer.

D. Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra No. 301, Torre Norte local no.1

T. 01 55 5280 0685

@byMAMVA

01