Los mejores lugares del mundo para tirarse de paracaídas | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/11/hotbook-1b2-1050x622.jpg

Los mejores lugares del mundo para tirarse de paracaídas

Taupo, Nueva Zelanda

También conocido como la capital del paracaidismo, Taupo ofrece una de las mejores experiencias y vistas que se pueden disfrutar a 15,000 pies de altura. Desde arriba se pueden ver ambas costas de Nueva Zelanda, así como los lagos, volcanes y cadenas montañosas que delimitan Taupo.

hotbook-1b

http://kumutu.com/img/activities

Wollongong, Australia

En Wollongong se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la costa de Australia y de la hermosa ciudad de Sydney. Además, si tienes suerte, al acercarte a tierra podrás ver delfines y ballenas desde el cielo. ¿Se te ocurre algo mejor?

atcdn.net

atcdn.net

Península Kamchatka, Rusia

Si lo que buscas es una experiencia de paracaidismo diferente a cualquier otra, entonces Rusia es tu mejor opción pues en la Península de Kamchatka te puedes aventar desde un avión y volar directo al interior de un volcán.

essentialtravel.co.uk

essentialtravel.co.uk

Zimbabue

¿Y qué te parecería volar sobre el imponente paisaje africano? Pues en Zimbabue puedes practicar este deporte y observar desde los cielos las increíbles Victoria Falls, consideradas una de las maravillas naturales del mundo.

namibia-tours-safaris.com

namibia-tours-safaris.com

 

Mauritius, Sudáfrica

La vista a 10,000 pies sobre la isla de Mauritius en Sudáfrica es incomparable. Los nervios y el miedo desaparecen en cuanto la avioneta despega y se empieza a ver el mar, la costa y finalmente la isla entera desde los cielos. Sin duda una experiencia que combina la belleza y la adrenalina.

tripadvisor.com

tripadvisor.com

Queenstown, Nueva Zelanda

No por nada es conocida como la capital de la aventura. En Queenstown puedes practicar los deportes más extremos del mundo y vivir las experiencias más extraordinarias a miles de pies del suelo. Las vistas desde el cielo son extraordinarias y el sentimiento inigualable.

nzoneskydive.co.nz

nzoneskydive.co.nz

Interlaken, Suiza

Interlaken es reconocida por sus excelentes condiciones para realizar esta actividad. Así sea verano o invierno, todos los días un helicóptero se alza al vuelo entre las montañas nevadas y los lagos azules que lo rodean para ofrecer una experiencia de vuelo y adrenalina inigualable.

houseoftravel.net

houseoftravel.net

Pattaya, Tailandia

Así seas experto o principiante, en Pattaya podrás vivir esta experiencia sin preocupación alguna. El clima es excelente y la visibilidad también pero lo que lo hace realmente increíble es la vista de sus junglas, montañas y hermosas playas.

planetden.com

planetden.com

Santa Bárbara, Estados Unidos

Este lugar es perfecto para el paracaidismo ya que la zona del salto está ubicada a tan solo unos kilómetros del Océano Pacífico por lo que se puede disfrutar de una vista de la costa impresionante. Además, para quienes son aficionados de este deporte, existe la posibilidad de hacer un salto desde 18,000 pies de altura y con una caída de más de un minuto y medio.

askmissa.com

askmissa.com

Río de Janeiro, Brasil

Lo que hace a Rio un lugar perfecto para el paracaidismo es la mezcla de paisajes con las que uno se puede encontrar. Desde enormes montañas e imponente selva, hasta una linda vista del mar detrás de una ciudad llena de color.

pompei-hotels.com

pompei-hotels.com