Los mejores lugares para tomar un smoothie | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/035.jpg?w=1050

Los mejores lugares para tomar un smoothie

En esta época de calor, no hay mejor opción que tomar un buen smoothie. La mayoría se preparan a base de trozos de fruta y jugo, algunos los acompañan con productos lácteos, hielo o helado. Suelen tener una consistencia algo densa, se diferencian del resto de los productos por su cremosidad y frescura. A continuación te presentamos los mejores smoothies de la ciudad. Esta bebida hará de tu día, uno refrescante y feliz.

025-1024x696

By MAMVA

Este lugar, en el corazón de Polanco, acaba de abrir este espacio recientemente y presenta un concepto muy relajado y cool para que tengas una experiencia inigualable. Utilizando ingredientes de alta calidad, en MAMVA sirven una selección única de bebidas naturales recién hechas y alimentos que juntos crean un equilibrio perfecto que no compromete el sabor por lo saludable de los alimentos.

Entre los smoothies destacados están el Chaiberry con Té Chai, fresa y leche light y el Breeze elaborado con naranja, fresa y mango. Para bebidas más ligeras, MAMVA ofrece aguas frescas de las cuales destacan el Lemon Ti, que es una limonada con té verde y el Kookos que es una horchata de coco.

D. Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra No. 301, Torre Norte local no.1

T. 01 55 5280 0685

@byMAMVA

02_s

Ojo de Agua

La carta de jugos y smoothies es amplia: tienen desde los tradicionales de naranja y zanahoria, hasta combinaciones como guanábana con coco, funcionales, digestivos, antioxidantes e hidratantes. Una de las especialidades del lugar son los deliciosos sándwiches, te recomendamos acompañar tu bebida con alguno que se te antoje.

D. Calle Citlaltépetl 23, Hipódromo, Cuauhtémoc.

T.55 63958000

@Ojo de Agua

www.volver.co

www.volver.co

Volver

Es un diner/café ubicado en el corazón de la roma, se destaca por sus deliciosos desayunos y almuerzos. El concepto es casual y acogedor, se basan en lo naturista y hay comida vegetariana, pero algo que no te puedes perder son los smoothies, hay una gran variedad en el menú pero también tienes la opción de crear tu propia bebida.

D. Chihuahua 93, Roma.

T.5264 8731

www.volver.co

www.cafevida.com.mx

www.cafevida.com.mx

 Café Vida

Las bebidas de este lugar son muy saludables y mantienen el sabor constante y fresco de los ingredientes, y su barra de jugos y smoothies lo demuestra. Para un buen cutis, tienen el jugo Piel Perfecta con zanahoria, betabel, naranja y pimienta de cayena; dulce y con un ligero picor. Para los deportistas, una buena opción es el smoothie de dátiles, preparado con soya, almendras y plátano, vainilla y proteína de cáñamo y para los que están en detox se recomienda el smoothie Alcalizador, un mezcla verde con coco.

D.Prado Norte 560, Lomas de Chapultepec
T.5282 5415

cafevida.com.mx

http://i2.esmas.com/2013/12/12/596909/smoothie-deslactosado-de-mora-azul-613x342.jpg

http://i2.esmas.com/2013/12/12/596909/smoothie-deslactosado-de-mora-azul-613×342.jpg

Mora Mora                 

La marca 100% mexicana busca crear hábitos saludables. El objetivo es brindar la mayor cantidad de opciones nutritivas y deliciosas para que lleves una vida saludable llena de energía y alegría. Entre sus smoothies destacados están el Red Velvet con leche de almendra, betabel, coco y cacao y el Chapulín Colorado que lleva jugo de zanahoria, jugo de naranja, mango y piña.

D. Tabasco 46, Roma.

T. 6830 3149

@MoraMora

 

http://www.radiantlyrawlifestyles.com/wp-content/uploads/2013/04/IMG_5442.jpg

http://www.radiantlyrawlifestyles.com/wp-content/uploads/2013/04/IMG_5442.jpg

Orígenes Orgánicos

Cuentan con una barra de smoothies preparados con “super foods” (alimentos bajos en calorías y alto aporte nutrimental). Un ejemplo es el de dátil, con cacao en polvo, pimienta, vainilla y leche de coco y almendra. El concepto se complementa con una “ecojuguería”, donde encontrarás shots como el de jengibre, que sirve para fortalecer el sistema inmunológico.

D. Colima 209, Roma.
T. 5207 7271

www.origenesorganicos.com

https://campusfem.files.wordpress.com/2014/12/belmondo.jpg

https://campusfem.files.wordpress.com/2014/12/belmondo.jpg

Belmondo

Además del lugar que tiene un diseño y arquitectura muy atractivo, que recuerda al estilo neoyorquino, el menú hace que este lugar sea de los favoritos. El smoothie de piña y coco, hacen la mezcla perfecta para esta temporada. Además puedes acompañarlo con sándwiches y baguettes, el famoso del lugar es el de roast beef. No dejes de tenerlo en tus musts para este verano.

D. Calle Tabasco No. 109, Cuauhtemoc, Col Roma

T. 55 6273 2079

belmondoroma.com.mx

008

Maison Kayser

Este lugar te recordará a las boulangeries típicas de Paris. Cada postre y pan están hechos con tanto cuidado y detalle que enamoran a primera vista. Pero además de sus éclairs y baguettes, es un must probar el smoothie de macarrón. Poco ordinario pero no te dejará decepcionado.

Acompáñalo con alguna de las delicias del lugar y disfruta del smoothie más français de la ciudad.

D. Paseo de la Reforma #408
T. 5207-4205

maison-kayser.com.mx