MISS MARA | Hotbook

MISS MARA

Con casi ocho años detrás de las tornamesas, Miss Mara ha recorrido ya muchas ciudades anfitrionas de las mejores fiestas del mundo, tales como Barcelona, Nueva York, Madrid, Río de Janeiro, Miami, Los Ángeles y San Diego.

Esta DJ mexicana es una combinación perfecta entre una gran presencia escénica y un excelente gusto musical, lo cual hace que sus mezclas generen un ambiente único en cada una de sus presentaciones. Ha compartido escenarios con DJ’s reconocidos como Pato Watson, Nicolas Jaar, NSMPSM y Coast 2C.

miss-mara

Dentro de México, ha pasado por los mejores lugares de la república tocando en Querétaro, Monterrey, Tijuana, Los Cabos y la Ciudad de México. En esta última, ha conquistado casi todos los antros y bares más frecuentados de la ciudad. Como residente o DJ invitada, ha pasado por Rhodesia, El Imperial, Walther, CondesaDF, y muchos más. Sin embargo, Miss Mara no solamente toca en bares y antros, también ha participado en eventos masivos como el Holi Festival Of Colours, Vive Latino y Mayan Madness. Además, su característico estilo en las tornamesas le ha permitido participar en colaboraciones con marcas reconocidas mundialmente, entre ellas, Heineken, Hugo Boss, Monster y Pink Magnolia.

Las mezclas de Miss Mara consisten en la combinación de lo más reciente de la industria musical con los clásicos más sonados a lo largo de generaciones, pasando por distintos géneros musicales como funk, swing, rock, nu disco, hip hop y house, algo no muy común y mucho menos en una chica. Todo esto, sin perder su hilo electrónico y su estilo característico, hacen que sus sets se conviertan en una experiencia cultural recorriendo lo mejor de la música de diferentes épocas.