Motu Tané | Hotbook

Motu Tané

Motu Tané cuya traducción literal significa “Isla universal del amor”, fue alguna vez hogar del explorador y antropólogo contemporáneo francés, Paul Émile Victor. Después de haber sido celebrado y vanagloriado por su trabajo de investigación en el Polo Norte, Victor se retiró a un lugar mucho más cálido, rodeado de arrecifes de coral y a la sombra del volcán de Bora Bora, éste encontré el que sería su próximo hogar, tonalidades de azul turquesa mezclado en el horizonte con verde exuberante sería el paraíso perfecto.

motu_05

Esta isla es ahora propiedad de François Nars, el dueño de la marca de cosméticos que lleva su segundo apellido como apelativo NARS. François se enamoró de la isla a finales de los años 90’s, imaginando que sería el mejor retiro para él, sus amigos y familias. Nars fue hechizado por la belleza del lugar, o al menos así lo describe, siempre pensó que era demasiado glamuroso comprar una isla pero no se pudo resistir, aunque tomo mucho esfuerzo y tiempo hacer que luciera como lo hace ahora, afirma el feliz dueño. Ahora después de mucho esfuerzo es en definitiva una isla de ensueño, totalmente confortable y auto suficiente.

motu_03

Antes no había confort, ni siquiera electricidad, eso fue parte de lo que encantó al equipo y quisieron mantenerlo lo más cercano a lo que era en un inicio, sólo con un poco de trampa. El equipo se enfrento con todos los retos y baches imaginables, volamos a todos de diferentes países para lograr lo que hoy es la isla.

Motu Tané es una impactante, y pequeña isla justo en dónde cruza el principal canal de la isla. Es conocida por su romántico y dramático paisaje. Podríamos decir que la isla se encuentra casi desolada aparte de sus hermosos bungalós en dónde solamente se pueden hospedar 20 personas, no hay nada más. Diseñado por el francés Christian Liaigre, el resort es una perfecta locación para celebrar aniversarios, bodas y lunas de miel.

Se estima que Bora Bora tiene una antigüedad de casi 7 millones de años, tiene 10 km de longitud en una sola isla, y unas pequeñas alrededor, rodeada de un anillo de arrecife de coral, este lugar ofrece a quién lo visita todas sus maravillas naturales en su máximo esplendor. La temperatura lo largo del año oscila entre los 75 y 80 grados Fahrenheit.

01_motu

Motu Tané incluye 2 master suites de 22,550 metros cuadrados, además de suites más pequeñas en la playa, cada una con dos habitaciones. Nueve habitaciones más existen en la playa y los jardines, todos los cuartos están construidos a partir de las maderas más exóticas seleccionadas por Christian Liagre.

02_motu

Cuando se trata de la comida, el mundo es tu plato. Puedes escoger entre cenas formales e informales en la comodidad de tu propio comedor o bajo las estrellas. La cocina te ofrece opciones interminables desde un bbq en tu jardín hasta exóticos y locales platos.

Pensar que tanta belleza sería solamente apreciada por el mismo y algunos familiares hizo a François pensar en la posibilidad de compartirlo con los demás, es por eso que hoy se ha convertido en uno los lugares más recluidos y para viajeros conocedores.

Las fotos hablan por sí mismas, veamos si te convencemos.

www.tahiti-tourisme.com