New Hotel | Hotbook

New Hotel

ATENAS

Ubicado en el histórico barrio de Plaka, el NEW Hotel de Atenas se asoma entre las calles para brindar un lujoso refugio a los visitantes de esta enigmática ciudad. La hospitalidad enérgica y los servicios centrados en las necesidades del cliente hacen que este hotel satisfaga las necesidades del viajero más meticuloso. Los huéspedes son consentidos en todo momento; hay todas las amenidades que uno se pueda imaginar y con simplemente salir del hotel uno inevitablemente se cautiva con los cafés, restaurantes y pequeñas boutiques que ofrece Plaka.

galeria01
NEW Hotel es el primer proyecto hotelero del distinguido y condecorado dúo de diseñadores Fernando y Humberto Campana. Dakis Joannu, propietario de YES! comisionó a los hermanos brasileños por su espíritu eco-sensible y el uso de decoración y artesanías contemporáneas y locales. Utilizando un lenguaje específico que se basa en la vida urbana, el arte contemporáneo y la cultura de las favelas de Sao Paulo, los hermanos Campana tuvieron libertad absoluta para diseñar este magnífico hotel. El NEW Hotel y sus 79 habitaciones y espacios públicos han sido re-pensados para que se puedan incluir los restos del antiguo Olympic Palace Hotel de una manera creativa.

Además de contar con un sin fin de facilidades como el restaurante NEW Taste, el NEW Sense Spa y un staff multilingüe; el NEW Hotel abre sus puertas al NEW Art Lounge. Este espacio está ubicado en la punta más alta del hotel, lo cual nos da una vista fascinante de la riqueza visual de Atenas. Diseñado para ser el pent-house más chic de la ciudad, el Lounge cuenta con una biblioteca única llena de tomos de arte, arquitectura y escultura. La comodidad y el paisaje son razones suficientes para visitarlo. Hay que recordar que sólo tienen acceso los huéspedes o personas con invitación.

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones para todo tipo de preferencias. Hay desde habitaciones con vistas laterales y balcones que capturan perfectamente la vibra histórica de la colonia, habitaciones desde las que se puede observar el Monte Licabeto, La calle Filellinon, la iglesia rusa Sotira Lykodimou y los jardines nacionales, habitaciones con diseños sofisticados, amplios espacios e incluso algunas que cuentan con instalaciones de arte de diferentes reconocidos artistas griegos. Cada una minuciosamente diseñada y adaptada para ofrecer a sus invitados la mejor experiencia posible.

galeria06

AMENIDADES

NEW SENSE SPA
Una experiencia para renovarse espera a todos los huéspedes del NEW Hotel. El área del spa también cuenta con un gimnasio equipado con equipo de la más alta tecnología, un jacuzzi y un sauna muy amplio. El menú de tratamientos es bastante extenso y se utilizan productos de Yon-Ka y Dermalógica.

galeria10

NEW TASTE
Un refugio culinario para todos aquellos que piensan que una mordida jamás es suficiente. NEW TASTE es un bar-restaurante que ofrece buffet en el desayuno y la comida, y una deliciosa cena a la carta. La cocina mediterránea se exalta utilizando productos locales y orgánicos y un menú innovador. El diseño está inspirado en la icónica silla Favela de los hermanos Campana y cada pieza del inmobiliario está pensada específicamente para este espacio.

galeria05_portada

 

NEW ART LOUNGE
Espacio ideal para disfrutar de buena comida y buenos cocteles. Vistas grandiosas de la ciudad y un ambiente muy relajado hacen que el NEW Art Lounge sea un lugar ideal para relajarse.

EVENTOS
Reunirse en un ambiente de diseño único, sin duda hará una buena impresión entre socios comerciales, colegas y amigos por igual. Cada uno de los cinco espacios cuenta con equipo audiovisual, WIFI e Internet de banda ancha. Bañadas por luz natural, las salas de reuniones evocan un ambiente luminoso, acentuado con muebles de lujo, áreas de vestíbulos y baños.

galeria03