Nike Tech Pack: una nueva propuesta | Hotbook

Nike Tech Pack: una nueva propuesta

Urbana, funcional y atlética.

Son las cinco de la mañana y en teoría podrías dormir otras dos horas más. Apagas el despertador considerando regresar al quinto sueño, pero sabes que no abriste los ojos para volverlos a cerrar. La noche anterior pusiste esa alarma por una razón. Llegó la hora de salir de tu cama, ya que el éxito no aparece de la nada, y no lo consigue cualquiera.

A tan temprana hora, la calle está desértica, no hay nadie más contigo y no hay nada que pueda detenerte o impedir tu entrenamiento. Tu área de preparación ahora es un lienzo en blanco esperando ser intervenido.

La marca deportiva multinacional más conocida en el planeta ha lanzado una nueva línea de ropa hecha especialmente para deportistas de alto rendimiento y atletas sumamente dedicados. Este nuevo concepto lleva el nombre Tech Pack, y llegó con la última tecnología para mejorar cada minuto del ejercicio que se realice y funcionar como una herramienta para el atleta para lograr sus objetivos.

Su material principal, la felpa, ha sido perfeccionada para satisfacer las necesidades modernas sin perder la comodidad ni la funcionalidad.

El estilo de ahora es clásico e icónico, cuidando la vanguardia estética y física. En el caso de la mujer, Nike ha creado la chamarra Tech Butterfly, la cual tiene un contorno fresco, un gorro de gran tamaño y mangas largas, dándole un corte femenino único. El diseño masculino, Tech Wind runner IRD, cuenta con una capa impermeable de lana que incrementa la protección contra lluvias y vientos. Estas prendas permiten un movimiento de libertad total, protegiendo al usuario de cualquier ambiente en el que se encuentre, pero dándole toda la extensión posible a sus movimientos.

La nueva campaña de Tech Pack involucra a grandes figuras internacionales para demostrar su calidad y funcionalidad. Dentro de los personajes del mundo del deporte destacan el basquetbolista Paul George, el tenista español Rafael Nadal, el astro del fútbol Kevin Prince Boateng, el esquinero Richard Sherman, la legendaria Serena Williams, el jugador de rugby argentino Juan Martín Hernández y muchos más. Todos viviendo los beneficios en sus entrenamientos por la utilización de esta nueva tecnología textil.

Además, este concepto puede utilizarse en la vida cotidiana sin tener que estar haciendo ejercicio. Nike siempre ha creado productos funcionales a nivel atlético pero que impongan moda urbana y puedan ser parte de un estilo individual y único. Ésta nueva propuesta cumple con todas las expectativas posibles, superando una vez más las de sus usuarios constantes.

Conoce más en nike.com/techpack