NOOKMX TAXCO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/captura-de-pantalla-2016-05-06-a-las-21.26.39.png?w=1050

NOOKMX TAXCO

Conocida por representar únicamente a cuatro diseñadores nacionales, NOOK MX ha logrado convertirse en una de las plataformas en moda más prestigiosas e influyentes del país. NOOK MX ha roto paradigmas en la moda mexicana. A través de sus innovadores eventos y su selecta lista de diseñadores, año tras año han conseguido impulsar el talento nacional, consiguiendo la proyección internacional que tanto necesitaba esta industria en México.

Este pasado Sábado no fue la excepción, cuando NOOK MX decidió cambiar su sede capitalina por el pueblo mágico de Taxco, en Guerrero. Esta ciudad fue la elegida tanto por NOOK como por el Gobierno del Estado de Guerrero, debido a su gran riqueza histórica y su inigualable oferta cultural y gastronómica. Entre sus atractivas plazas y coloniales edificios, Santa Prisca, un hermoso templo ubicado en el corazón de Taxco, fue el espacio elegido dónde se llevó acabo el tan esperado desfile abierto al público.

NOOKMX TAXCOPor primera vez, desde los comienzos de NOOK MX, se decidió fusionar y presentar las colecciones de cuatro importantes diseñadores de moda mexicanos: Yakampot, Kris Goyri, Yeshua Herrera y Alfredo Martínez; y complementarlos con piezas de cuatro reconocidos diseñadores de plata de la ciudad de Taxco: Taller Ballesteros, Daniel Espinosa, Oscar Figueroa y Mauricio Serrano.

Un único encuentro que permitió tanto a locales, como a turistas disfrutar de este maravilloso destino y fascinante evento de moda. Pero ante todo, NOOK Taxco, consiguió unir fuerzas por medio de estos diseñadores nacionales obteniendo como resultado un una notable armonía entre ellos, que potencializó el diseño local y lo dio a conocer a nivel internacional.

af4424f2-c8d6-4b45-ad8b-11256fcc1456