Old Navy Spring 2016 | Hotbook

Old Navy Spring 2016

El invierno está por terminar, y con él, la ropa abrigada, bufandas, gorros y demás. Este año Old Navy le da la bienvenida a la primavera con tres estilos frescos, naturales y cómodos: Urban Nomad, Modern Riviera y 70’s Revival.

Las fibras y telas naturales sobresalen en la colección Urban Nomad; esta colección de febrero está inspirada en el método de utilización de capas al estilo Shibori, la antigua técnica japonesa de tejidos. Las tonalidades nude e índigo resaltan y se complementan a la perfección con las telas de fibras naturales y los grabados geométricos hechos a mano.

oldnavy_hotbook_02

La colección de marzo, Modern Rivera, se trata de un estilo preppy con un toque náutico americano, inspirado en las ciudades costeras. En esta colección los estampados de líneas náuticas, grabados gigham y dibujos florales son los protagonistas de las prendas de tonos blancos, rojos cereza y amarillos.

Por último, la colección de abril 70’s Revival está basada en las siluetas icónicas de la década de los 70. Jeans acampanados, blusas onduladas boho y overoles reviven esta década de flequillos y estampados de flores y se acoplan a la mujer moderna del siglo XXI.

oldnavy_hotbook_03