ORIGAMI EN ORO Y PLATA | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/portada-joyeria.jpg?w=1050

ORIGAMI EN ORO Y PLATA

Joyería Urbana se conforma de 3 diseñadores Juliana Salazar, Ariadna Correa y Rodolfo Goñi. Los tres vivimos en la ciudad de México y juntos creamos todas nuestras colecciones.

Joyería Urbana nace de nuestra necesidad y pasión por contar historias. Lo fascinante de este proyecto es que somos un grupo de amigos que nos juntamos a hacer lo que más nos gusta: poder hacer realidad nuestra necesidad de expresión por medio de nuestras piezas. Creemos que la ciudad es un sitio caótico, pero encontramos belleza en cada rincón y esto se traduce en la diversidad de nuestras piezas. Pensamos en nuevas colecciones de joyería todo el tiempo y entre todos retroalimentamos nuestras ideas. Juntos hacemos que todas nuestras colecciones, aunque sean diferentes, tengan el sello Joyería Urbana. Cada colección es una historia, y nosotros queremos contarla.

galeria01_joyeria

Joyería Urbana crea piezas únicas, femeninas y para todas las edades. Todas nuestras colecciones están inspiradas en la vida diaria y nuestra ciudad. Siempre usamos metales finos como plata, oro y piedras semipreciosas o preciosas.

COLECCIÓN ORIGAMI

Inspirada en el arte japonés del origami que se basa en doblar papel para crear figuras sin pegar ni cortar una colección a base de líneas muy moderna y divertida.

Con líneas se va creando la sensación tridimensional de cada figura sin dejar de pensar en la parte estética de la pieza.

Es una colección que se ha ido haciendo sola. Empezamos con la garza, jirafa y el barco poco a poco nuestros clientes nos van pidiendo más figuras y casi sin pensar se ha convertido en nuestra colección más representativa.

PORTADA-joyeria

Esta colección se hizo pensando en que cada persona que la compre tenga una pieza elegante y con su figura favorita.

En plata 925  y con baño de oro amarillo y rosado de 18k

Más información: joyeriaurbana.com