PAL ZILERI, el nuevo concepto AVANT- CRAFT | Hotbook

PAL ZILERI, el nuevo concepto AVANT- CRAFT

plazileri6

Miles de telas diferentes, 6 horas de trabajo y alrededor de 180 operaciones dedicadas a la realización de un solo traje, hecho a la medida con la delicada confección del país de las tendencias y sede de muchas firmas de moda. Pal Zileri, firma italiana, llega e impone un nuevo concepto en la moda masculina, el llamado avant-craft.

plazileri7

El secreto para que una marca de lujo permanezca a través de los años, como lo es el caso de dicha firma, radica en la constante dedicación, calidad, y atención a cada detalle de su propuesta. Sin embargo, lo más importante del mercado de lujo es conservar este cuidado a través de los años. La evolución y la adaptación a las nuevas tecnologías muchas veces parecen llevarnos por el camino contrario y podría parecer que las propuestas se enfocan a lo industrial y olvidan esa dedicación de lo hecho a mano, lo tradicional y lo personal que hace un traje tan especial y distintivo.

Este concepto, de avant-craft es una propuesta que pretende combinar de manera ideal lo anterior. Su nueva colección, los nuevos looks y su nuevo proyecto digital hacen que el savoir faire de la casa de moda se vea reflejado en la modernidad y lo contemporáneo de la moda actual masculina, sin olvidar ese detalle típico del estilo italiano.

Es así como la nueva colección, bajo la dirección creativa de Mauro Ravizza Krieger, ilustra el posmodernismo en la telas, colores, diseños, materiales y pasarela reflejando este toque y equilibrio artesanal italiano.

Conoce más de Pal Zileri en nuestra edición 016

palzileri2

Más información: www.palzileri.com