Para los adictos a la adrenalina | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/09/hotbook-71.jpg

Para los adictos a la adrenalina

Si eres adicto a la adrenalina y fanático de las emociones fuertes, entonces tienes que probar estas diez actividades extremas que te pondrán los pelos de punta y te harán vivir las experiencias más increíbles de tu vida.

1.- Paracaidismo sobre el Lago Taupo en Nueva Zelanda
El paracaidismo consiste en lanzarte al vacío desde una avioneta en vuelo para experimentar una caída libre de aproximadamente un minuto antes de sacar el paracaídas. Es una de las actividades más emocionantes que hay y Lago Taupo es el lugar perfecto ya que cuenta con las vistas más increíbles.

sienteamerica.com

sienteamerica.com

2.- Zorbing en Amesbury
Esta actividad es totalmente distinta a cualquier otra ya que consiste en rodar colina abajo dentro de una esfera de plástico transparente. Amesbury, Estados Unidos es una de las mejores opciones para probar esta extraña actividad.

minutky.sk

minutky.sk

3.- Hang Gliding sobre las playas de Rio de Janerio
Esta actividad requiere de mucho valor ya que consiste en correr y saltar desde una plataforma en una montaña y dejarse llevar por el aire. La experiencia es inigualable y Rio de Janeiro es uno de los mejores lugares para practicarlo.

worldtoptop.com

worldtoptop.com

4.- Salto en Bungee desde el puente de las Victoria Falls en Zimbabwe y Zambia
Tan solo un salto de fe es lo que se necesita para vivir una de las mejores experiencias. Pero si de verdad quieres disfrutar al máximo esta actividad, debes probarla desde el puente de Victoria Falls ya que además de experimentar muchas emociones disfrutarás de un hermoso paisaje.

zimbabwe.co.za

zimbabwe.co.za

5.- Highlining en los Cañones de Moab, Utah
Esta impactante actividad requiere de práctica y muchas medidas de seguridad, sin embargo, quienes lo han practicado afirman que es de las sensaciones más increíbles que el ser humano podría llegar a experimentar. Se trata de la caminata por una cuerda floja a una gran altura sostenido con un arnés. El highlining es, sin duda, un deporte que lleva las emociones al extremo.

blogspot.com

blogspot.com

6.- Puenting en Valencia y Alicante
El Puenting o puentismo es un deporte extremo muy parecido al bungee ya que requiere de saltar de un puente suspendido de una cuerda. La diferencia es que al hacer Puenting, uno no rebota sino que se columpia por en medio del puente.

deportesaventuravalencia.com

deportesaventuravalencia.com

7.- BASE jumping desde Mount Thor en Canadá
Esta actividad consiste en saltar desde un objeto fijo en vez de una aeronave y es considerado en uno de los deportes más extremos que existen. Se requiere de un poco de entrenamiento y un estudio profundo del salto y de las condiciones, pero es una actividad segura que sin duda debes probar alguna vez.

guim.co.uk

guim.co.uk

8.- WingSuit Skydiving en Troll Wall en Noruega
Se trata de una modalidad del paracaidismo pero que a diferencia del habitual, consiste utilizar un traje que permita que la caída libre sea más lenta y dure más para experimentar una sensación de planeo. Es una actividad tan emocionante e intensa que querrás volverlo a hacer una y otra vez.

wikimedia.org

wikimedia.org

9.- Volcano Boarding en el volcan Mount Yasur en Nicaragua
Sí, lo que leíste. Aunque no lo creas, existe la posibilidad de deslizarte en las cenizas de un volcán. Esta actividad es realmente divertida ya que al deslizarse, se pueden alcanzar altas velocidades.

awiderview.com

awiderview.com

10.- Columpiarse en el Giant Canyon Swing
No es un columpio como el que notos conocimos de niños. Este columpio está ubicado a la orilla del Gran Cañón de Colorado a 400 metros del rio. Moviéndose a 50 millas por hora, este columpio te hará experimentar sensaciones alucinantes.

odditycentral.com

odditycentral.com