Paséame, la App que tú y tu mascota necesitan.  | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/paseame_hotbook_portada-1050x714.jpg

Paséame, la App que tú y tu mascota necesitan. 

En una acelerada sociedad donde cada vez disponemos de menos tiempo, es difícil dedicar las horas necesarias a las cosas que más nos importan, entre ellas, nuestras mascotas. Es muy común escuchar de dueños que, debido a sus apretadas agendas, renuncian a compromisos, cenas con amigos, e incluso tiempo personal, con tal de dedicarles el cuidado y tiempo que sus amados compañeros animales merecen.

PASEAMA_HOTBOOK_01

Paséame, viene a cambiar la dinámica con la que cuidamos, entrenamos y paseamos a nuestras mascotas. Esta nueva App permite conectar a los usuarios con paseadores y cuidadores profesionales y certificados. A través de tu perfil y el de ellos, podrás seleccionar el cuidador que más te guste y que se adecue a tus horarios, precios, y cuidados que necesite tu perro.

La aplicación ofrece varios servicios. A través del GPS en la App podrás rastrear los paseos de una hora, que cuentan también con adiestramiento. Y si buscas un servicio más completo, cuentan también con guardería: en la que un cuidador alimentará y entretendrá a tu perro las horas que necesites, y hospedajes en casa o pensión, en caso de que salgas de viaje.

PASEAMA_HOTBOOK_02

Este proyecto creado por Rolando Robles, y respaldado por las plataforma mexicana Playbusiness de Crowdfunding, cuenta ya con el 80% de su inversión. Paséame busca no solo facilitar un servicio, sino crear una comunidad comprometida con mejorar la calidad de vida de las mascotas. Por ello, un porcentaje de sus ganancias estará destinado a instituciones para mascotas sin hogar como Dogsos, con los que ya tienen alianza, una App dogfriendly que te permite adoptar perros.

Si deseas formar parte de este proyecto no solo como usuario, sino como inversionista puedes informarte más en playbusiness.mx/proyectos/paseame, o contactarlos por email a [email protected].