Pasión | Hotbook

Pasión

All is fair in love and war, de esto no cabe duda cuando vemos Pasión, una comedia negra del dramaturgo Peter Nichols que se adentra en el matrimonio de una pareja cuya relación se desbarata tras 25 años, por la infidelidad de John, el esposo, quien se enamora de una joven fotógrafa. La vida de Leonor, la esposa, se derrumba cuando se entera de la traición de su marido, y así, el triángulo amoroso que se forma entre la pareja y la fotógrafa, se amplifica al introducir en escena a dos actores más que llevan a cabo el rol de la mente de Leonor y de John. Esta extensión del papel de los personajes le da un sentido mucho más profundo y divertido a la historia.PASION4La comedia trata temas actuales que establecen una relación muy palpable entre los personajes que están en escena con la vida real, en una historia más común de lo que pensaríamos. No queda más que vivir y escuchar las risas y reacciones de los espectadores para darse cuenta de que la obra es un reflejo muy sincero de las relaciones actuales, en donde la traición, el amor, el desamor, la ilusión y, claro, la pasión, tienen un papel clave en nuestras vidas.

La obra Pasión pinta el lado oscuro de las relaciones, siempre tratándolo con sarcasmo y humor para presentar una obra divertida, sí, pero también profunda y muy real.

Pasión se presenta hasta el 3 de julio, todos los viernes, sábados y domingos con dobles funciones en el Teatro Helénico/Centro Cultural Helénico.PASION2D. Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn.

helenico.gob.mx