Peninsula París
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/1111bkleberentrance1.jpg?w=1050

Peninsula París

París es considerada una de las ciudades más cautivadoras y refinadas del mundo, debido a sus innumerables monumentos arquitectónicos, museos y elegantes avenidas. Aunque parte de su encanto urbano proviene también de sus emblemáticos cafés y exclusivos restaurantes, las mejores boutiques y por supuesto los hoteles más elegantes y lujosos.

B10-katara-suite-terrace

El hotel Peninsula de París se encuentra en un edificio construido a fines del siglo XIX y que en 1908 fue considerado como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Preservando este legado, el edificio ha sido restaurado y modernizado para ofrecer la mayor comodidad y el mejor servicio a sus huéspedes. Está ubicado en la avenida Kléber, en el distrito de estilo haussmaniano que rodea el Arco del Triunfo, el cual cuenta con acceso a museos, lujosas boutiques y emblemáticas avenidas parisinas.

B335346

El Peninsula cuenta con 200 habitaciones que incluyen 34 suites. Siguiendo las tonalidades de la ciudad, las habitaciones están decoradas en tonos claros como gris y crema, cuidando los detalles arquitectónicos para conservar un estilo sobrio y elegante.

BGrandPremierSuite(1)

El hotel Peninsula París reúne una ecléctica selección de seis restaurantes, un bar y una rooftop terrace, L’Oiseau Blanc.

BGrandPremierSuite-Room

Para tomar un platillo ligero a cualquier hora del día, la mejor opción es The Lobby, un restaurante que te transportará a la Belle Époque. La Terrasse Kléber, una de las terrazas más grandes de Paris, la opción perfecta para disfrutar de su exclusivo menú que combina la cocina internacional con la cantonesa. El espacio tiene un acceso peatonal desde la avenida Kléber y es uno de los cafés más cotizados entre los parisinos, tanto por su excelente selección de platillos y cocteles, como por su original decoración que incluye un domo de vidrio y acero.

BHistoricSuiteDiningArea

LiLi es ideal para disfrutar de una comida sustanciosa al estilo cantonés, el restaurante es liderado por destacados chefs originarios de Hong Kong. Aquí podrás probar los típicos dim sum, además de una selección única de tés chinos que incluye alrededor de 20 tipos diferentes.

BExteriorNightFinal23.06

 

Si lo que buscas es disfrutar de una excelente comida francesa contemporánea, L’Oiseau Blanc, ubicado en la cima del hotel, con un techo retractable, ofrece las mejores vistas a cielo abierto sobre París. Por su parte, El Kléber Bar es el lugar perfecto para disfrutar de una copa en uno de los espacios más clásicos del hotel. Este bar cuenta con paneles de roble, molduras doradas, altísimos techos y enormes espejos, además de una extensa selección de licores de la mejor calidad.

BLOiseauBlanc-Salle

The Peninsula Spa es otro de los principales atractivos de este hotel, con 1,800 metros cuadrados de lujo y relajación exclusivos para sus huéspedes. Para su excelente selección de tratamientos, The Peninsula Spa combina las filosofías holísticas asiáticas con las europeas para brindar una experiencia completamente única. Los tratamientos emplean los mejores productos de dos de las marcas más exclusivas para cuidar de nuestra piel, ESPA y Biologique Recherche.

BOthers

Para vivir una experiencia totalmente parisina y cosmopolita a la vez, el Hotel Peninsula París es sin lugar a dudas la mejor opción.

BSPA-ThePeninsulaParis

D. 19 Avenue Kléber.

T. +33 01 5812 2888

P. http://paris.peninsula.com/en/default

BThePeninsulaParis-LoungeKléber-Salon BTransportation



There are no comments

Add yours