PINK SANDS | Hotbook

PINK SANDS

Para quienes sienten una debilidad por los libros de Ian Flemming, y entre ellos, por su más icónico personaje, James Bond, hay una imagen que nos transporta instantáneamente a los escenarios más exóticos de la saga: las playas recónditas y costas exquisitas. Así es Harbour Island, un paraíso que podría ser la locación de Goldfinger o de Casino Royale; una playa que pinta un paisaje en el que se pierde la arena y aparecen las cristalinas aguas de las Bahamas. Harbour Island es un verdadero paraíso terrenal y es que la arena rosa que delinea las playas de esta isla caribeña la vuelve el destino predilecto de todo amante del mar.

PINKSANDS3El hotel Pink Sands es uno de los pocos lugares en el que los viajeros pueden alojarse en la isla. Lo componen bungalós blancos que se pierden dentro de la selva que avecina la playa y así, el hotel se esparce a lo largo de toda la propiedad para brindarle al huésped intimidad y serenidad.

El hotel se conecta por una serie de puentes y caminos de piedra, comenzando por la recepción, una casita con toques caribeños y asiáticos, y desemboca en la casi desértica playa rosa de la isla. Pink Sands cuenta con cuartos simples o dobles, casitas y villas, en total suman 23.

La decoración de las residencias es simple, fresca y acogedora. Colores tenues y básicoS pintan la mayoría de los muebles y telas de las estancias, mimetizándose con los colores suaves que adornan la isla. Los bungalós están construidos con madera y piedra para mantener la frescura dentro de las estancias del hotel. Además, cada residencia tiene un patio interior diseñado especialmente para cada casita y mantener la privacidad.

No podemos negar que gran parte de disfrutar de una vacación en la playa es podeR asolearse y nadar. Pink Sands cumple con este aspecto, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de nadar en su alberca al aire libre, y poder disfrutar de la playa con entrada directa del hotel al mar.

PINKSANDS4El restaurante se especializa en preparar comida local, incluyendo pescados y mariscos frescos provenientes de la zona. La especialidad es la cocina bahameña moderna que incorpora las combinaciones tradicionales para acomodarlas a paladares contemporáneos. Por el interés de tener siempre los ingredientes más frescos y naturales, en Pink Sands se utilizan únicamente ingredientes orgánicos y locales para contribuir no solo a la experiencia placentera de los huéspedes, sino también para tener un impacto positivo en la comunidad de Harbour Island.

En Pink Sands puedes disfrutar de una experiencia integral. Relajación, deliciosa cocina y un ambiente acogedor. Sin embargo no es lo único que puedes hacer durante tu estancia en el hotel. Pink Sands cuenta también con dos canchas de tenis y gimnasio para todos los que busquen mantenerse en forma. Además, una serie de actividades acuáticas como snorkelling, paddleboard y kayak son organizadas por los miembros del staff del hotel.

Pink Sands es un lugar que te lleva a desconectarte y relajarte en las paradisiacas playas de Bahamas, un destino que parece existir solamente en películas, con playas rosas y aguas transparentes que van desde el turquesa al esmeralda. Pink Sands invita a sus huéspedes a perderse y soñar en un lugar que parece imaginario.

PINKSANDS2FACTS

Cuenta con 23 cabañas en la playa.

Se llega a la isla volando hacia el aeropuerto North Eleuthera.

El resort se encuentra dentro de un santuario de pájaros.

 

Pink Sands

D. Dunmore Town, Bahamas

T. +1 242 333 2030

pinksandsresort.com/