PLAN PARA LOS FOREVER ALONE | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/foto4.png

PLAN PARA LOS FOREVER ALONE

Sabemos que no estás solo, solo que prefieres estarlo. Por eso decidimos hacer estos planes solo para ti, disfruta este día a tu manera a pesar de ser un día cursi y cheesy. Olvídate del remordimiento, conoce nuevos lugares y sólo consiéntete porque siempre es mejor estar solo que mal acompañado ¿No es así?

1.DESAYUNA Y CONSIÉNTETE EN “THE BREAKFAST”

El secreto de este lugar el pan de caja artesanal, enorme y delicioso; los huevos benedictinos y las crepas de queso son lo mejor. Para los que quieren algo menos “desayunoso”, se sirven pastas y un buen vino a cualquier hora. Disfrútalo con un libro y relájate, te va a encantar y es sólo para ti.

D. Durango 131, Roma; martes a domingo de 8 a 20 horas.

T. 65530689

FB: Breakfast- By the Room Service.com

FB: Breakfast- By the Room Service.com

2. ¡CHEERS FOR ME!

En una ciudad con tanto movimiento y sobre todo en este día, te mereces un poco de tranquilidad, así que te tenemos el plan ideal. Disfruta de un buen vino y unas hamburguesas y hot dogs gourmet, así como unas pizzas a la leña desde una azotea en el corazón de Polanco. Porque este día también se trata de probar cosas nuevas y una cata urbana no es la excepción.

D.Presidente Mazaryk 29, 11570

Cupo limitado

Para reservar Cover $50, cobro por consumo (incluye degustación)

[email protected]

Entrada de 2 pm a 8 pm

T. 26-24-32-6

http://www.vinicolaurbana.com/eventos-vu/

http://www.vinicolaurbana.com/eventos-vu/

3. NI RESERVES MESA

El lugar es chiquito pero la propuesta de este lugar no se queda nada corta. La comida es orgánica y vegetariana, los sándwiches, las hamburguesas y los falafels son las estrellas de este lugar. No te preocupes por reservar mesa…te puedes sentar en una barra y ni quien se de cuenta que es Valentín.

Llega temprano por que este lugar se llena y no queremos que te quedes atrás.

D. Tonalá No. 91, Roma

T. 43984366

FB: Pan Comido

FB: Pan Comido

4.UN BUEN PECADO

Este día se trata de consentirte y si eres un foodie lover este lugar te va a fascinar. Este lugar envuelve lo orgánico y lo más gourmet del Mercado Roma o Coyoacán en una variedad de postres y antojos que no te vas a poder resistir.

El pastel de té verde y chocolate son la mejor opción. La inspiración de este lugar es el Mediterráneo, Medio Oriente y Asia y para este día es un must que hará de la soledad, el mejor acompañamiento.

D. Querétaro 225, Local 52, Col. Roma Norte.

Aurora 1, esq. Pino, Barrio de Sta. Catarina, Coyoacán.

T. 01 + (52 55) 5264 4039  y  01 + (52 55) 3869 2982

http://www.caferutadelaseda.com/galeria.html

http://www.caferutadelaseda.com/galeria.html

5. ALITAS Y GINS

De los lugares más nuevos de la Condesa y donde la iluminación hace que todo mundo se vea más guapo. El ambiente, la música  y la carta de gin-tonics hacen que este día acabe como se debe. En el segundo piso puedes disfrutar de tu coctel con las mejores alitas de pollo que puedas probar, prometemos que no te vas a arrepentir, el ambiente y el lugar te harán olvidar de este día tan cursi.

D. Alfonso Reyes 238 Col. Condesa

T. 55 6395 1119

FB: Salinger- Bar y Parrilla

FB: Salinger- Bar y Parrilla

6. PARA OLVIDAR LAS PENAS

En esta casa porfiriana de 4 pisos de la Colonia Roma se esconde La Pulquería, un lugar que combina todo, literal todo; ambiente, decoración, gente, tragos y sabores. Una vez que ya estas ahí no te puedes echar para atrás, tienes que probar el famoso “agua de las verdes matas” dicen que afloja la plática y seguro olvidas las penas. Así que ven y rélajate que te lo mereces y el beber llama…

D. Insurgentes sur 226
 Roma

T.4751 9326

foto6

http://www.reconoce.mx/espacio_digno_bebida_dioses/