PONTA DOS GANCHOS | Hotbook

PONTA DOS GANCHOS

Ubicado en una península privada a 40 km de Florianópolis,  capital del estado de Santa Catarina  en el sur de Brasil,  se encuentra Ponta dos Ganchos, el lugar ideal para visitar en plan lunamielero y empezar el matrimonio con buen pie. Este romántico refugio transforma sueños en realidad. Una bahía con dos islotes rodeados por las impresionantes aguas de la Costa Esmeralda.

Los huéspedes podrán disfrutar de una serena y relajante estancia rodeados de frondosas selvas y una espectacular vista a los distintos tonos de verde y turquesa que ofrece el mar de esta playa privada.

En este paradisiaco entorno se desarrolló uno de los resorts más exclusivos de todo Brasil, Ponta Dos Ganchos. Sus instalaciones albergan 20 encantadores bungalows con vista al mar, decorados con un estilo sencillo y elegante. Es reconocido como uno de los mejores hoteles del país y trabaja bajo el concepto de los exclusivos Relais Châteaux.

HHPDG6

Este hotel de lujo cuenta con una alberca infinity climatizada, canchas de tenis, el primer “Spa by Christian Dior” de América, senderos ecológicos, cine, restaurante y bar. Además de contar con actividades relajantes, el hotel ofrece caminatas guiadas, pesca en la playa, snorkel o kayak.

Las aguas cristalinas permiten practicar el buceo, y es muy recomendable tomar un tour hacia la isla do Arvoredo que forma parte de una reserva en la que convergen las corrientes marinas de la costa de Brasil y las provenientes de las islas Malvinas, al sur. De gran biodiversidad, alberga distintas especies marinas como tortugas gigantes, pulpos, delfines, langostas, mantarrayas y gran variedad de peces. También es una buena idea participar de los paseos en barco a la Bahía de Golfinhos y a la Isla Anhatomirim.

Los recién casados tienen la opción de escoger qué tan extensa o romántica prefieren su estancia, por lo que el Resort les ofrece dos paquetes distintos de tres noches o de cinco noches. El paquete tradicional incluye cena especial en la isla, ramo de flores en el bungalow y champaña, y el exclusivo, todo lo mencionado anteriormente más togas bordadas con las iniciales, traslado al hotel en helicóptero, salida en coche privado, y dos masajes.

HHPDG4

El hotel cuenta con una excelente oferta gastronómica para los amantes de la buena cocina.Las preparaciones del chef Luis Salvajoli mezclan ingredientes brasileños tradicionales con la alta cocina internacional en una combinación ideal de simplicidad

y sabores deliciosos. Todos los productos son frescos, orgánicos y de alta calidad, escogidos cuidadosamente y obtenidos de los mejores proveedores y el menú se renueva todos los días.

Lo más solicitado son los frutos de mar, en especial las famosas ostras de Santa Catarina, consideradas por muchos como las mejores del mundo por su sabor y consistencia, y los excepcionales mejillones de la bahía Gobernador Celso Ramos, donde se encuentra el hotel, una de las mayores productoras de este molusco de Brasil.

HHPDG3

Es un lugar para desaparecer y redescubrirse. Aislado, rodeado de naturaleza por donde se mire, y con toda la exclusividad y privacidad que puede pedirse. El escenario es perfecto para un momento tan único como la luna de miel. Además de todas estas bondades, los bungalows son decorados con flores y champagne todos los días que dura la estancia. Una cena especial en la isla espera a los recién casados para presenciar una puesta de sol memorable sobre la bahía de Ganchos.

La llegada es vía aérea. Existe un vuelo diario desde el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, a Florianópolis con escala en Porto Alegre. Ponta Dos Ganchos está a 40 km de Florianópolis. Al llegar se tiene la opción de contratar un servicio de transporte o bien, el hotel cuenta transporte privado para sus huéspedes. Todos estos detalles están pensados para mayor la comodidad de los honeymooners.

D. Rua Eupídio Alves do Nascimento 104, Ganchos de Fora

T. +55 (48) 3953 7000

pontadosganchos.com.br