Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S: Una experiencia única | Hotbook

Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S: Una experiencia única

Después de 20 años del icónico modelo Boxster presente en el mercado, Porsche nos invita al lanzamiento de una nueva generación con los convertibles 718 y 718 Sport. 

No exagero si digo que la prueba de manejo fue una experiencia única, ya que esta nueva generación es mucho más potente y utiliza menos combustible, aspectos que influyen mucho en el mundo automotriz. Después de algunos años, Porsche vuelve a montar motores de cuatro cilindros en un deportivo, teniendo resultados sorprendentes en aceleración, velocidad límite y en la experiencia general de manejarlo.

Aceleran aún más rápido en esta presentación, el 718 Boxster llega de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos, y la versión Sport lo alcanza en 4.2 segundos. La marca de origen alemán tiende siempre a superar nuestras expectativas, y en este caso lo hizo de nuevo.PORSCHE-2Este deportivo de dos puertas ofrece una experiencia de manejo inigualable, lo viví con especial intensidad, pero al mismo tiempo con confianza, ya que ofrece una sensación de seguridad y confort; primero, porque la estabilidad del coche por el motor central, es increíble; y además porque los frenos son muy eficaces, respondiendo de inmediato, la pantalla táctil con la última generación del sistema PCM (Porsche Communication Management) lo hace todo mas fácil y cómodo. Estar en contacto con este modelo es una experiencia completa de pies a cabeza.

Ante el volante, la opción del paquete Sport Chrono ofrece una conducción dinámica con las variaciones normal, sport y sport plus, con distintas capacidades y respuestas que se acoplan a la situación de manejo que se desee, ya sea en carretera, en ciudad o en pista. Lo increíble es que añaden también el botón Sport Response el cual te da una ventana de 20 segundos que cambia la configuración del motor con una respuesta inmediata y el coche demuestra su mejor rendimiento durante este tiempo. Gracias a este sistema, rebasar hasta con espacios reducidos nunca fue tan fácil y seguro.PORSCHE-3

En cuanto al diseño, este modelo es ligeramente más ancho en cuerpo que los anteriores, y además, los faros LED de cuatro puntos emblemáticos de Porsche, fueron implementados para darle un toque moderno y vanguardista.

El interés principal de la marca es que cada cliente fabrique el coche de sus sueños, ofreciendo un sistema de personalización que permita la elección a medida de cada detalle, convirtiendo un automóvil de lujo en una experiencia única.