POST RANCH INN | Hotbook

POST RANCH INN

Las montañas de Santa Lucía  forman parte de la cordillera de la costa central de California . Al estar a pocos kilómetros de la costa, y en el arco de 140 km que se encuentra entre Monterey County  y San Luis Obispo County, las montañas alcanzan el Océano Pacífico en espectaculares paisajes de acantilados. A esta región se la conoce como Big Sur . Big Sur se ha convertido, gracias a su belleza natural, en un gran destino turístico. Además de las actividades al aire libre, las famosas carreteras al borde de las montañas y las ciudades que puedes conocer, también existen hoteles que aprovechan la naturaleza empinada de los alrededores para ofrecer un hospedaje inigualable. Entre los hoteles de lujo, Post Ranch Inn ha sentado fama como uno de los mejores. La arquitectura de inspiración moderna y rústica del hotel se integra a las características naturales del entorno para crear un ambiente que aporta no solo una mayor relajación a la estancia de los huéspedes, sino la oportunidad de contemplar vistas panorámicas hacia el Pacífico inolvidables.

009

Habitaciones

Las lujosas habitaciones miran tanto al Océano Pacífico como a las montañas. El complejo, con 39 alojamientos entre habitaciones y casas privadas, es un remanso de relajación, pues ninguna cuenta con televisión ni reloj de alarma. Todo el concepto del hotel gira alrededor de la conexión con la naturaleza –o contigo mismo–, ayudándote a dejar atrás el estrés. Puedes escoger entre habitaciones con vista al mar, con vista a las montañas o casas privadas. En cuanto a las habitaciones con vista al mar o a la montaña, cada una de ellas cuenta con una terraza privada al aire libre con jacuzzi de acero inoxidable, además de una extensión de 90 m2, extensos baños con tinas y camas king size. También están las habitaciones dúplex con vista al mar, azoteas verdes y chimenea.

Existe la opción de quedarte en las Tree Houses, dos cabañas que se elevan 3 m sobre el suelo en medio del bosque, con cama king size, chimenea y terraza. La Mountain House, con un diseño circular inspirado en los árboles de secuoya; o las suites Butterfly Rooms, ubicadas en un edificio de arquitectura en forma de mariposa con las alas extendidas, debajo de las cuales hay tres pisos, cada uno con una habitación privada.

006

Spa

Los servicios que ofrecen los expertos dentro del spa del hotel pueden ser tomados en tres diferentes lugares: los salones para tratamientos con vistas panorámicas ubicados en el centro del hotel, la Spa Suite para parejas o puedes recibir algunos tratamientos en tu propia habitación. Para cada uno de los tratamientos se utilizan esencias de flores procedentes de Big Sur y aceites orgánicos artesanales; todos son marca Post Ranch, emblemáticos del hotel. Además de los tratamientos, también ofrecen actividades privadas como sesiones de yoga, meditación, clases de masaje para parejas y caminatas guiadas en el bosque.

010

Restaurante

Sierra Mar se encuentra en el punto más alto de la zona y ofrece la mejor vista desde el hotel. En manos del chef John Cox, el restaurante ganador del Grand Award de Wine Spectator, da a conocer platillos creados con ingredientes de la región.

Para el desayuno podrás escoger platillos dentro del amplio buffet de cada mañana. Para la comida se presenta al día un menú de tres tiempos. Por ejemplo, como entrada, el Piedmontese Carpaccio, una sopa de cebolla caramelizada o alguna ensalada; como segundo plato un lomo de cerdo en salsa de jitomate y zanahorias o, para los vegetarianos, un risotto con zanahoria; por último, como tercer plato y postre, te recomendamos el Lavender Panna Cotta, un pastel de aceite de oliva con blueberries, helado de cardamomo, merengue de limón con blueberry y pistachos caramelizados. Para la cena también podrás degustar un menú de cuatro tiempos que se combina y cambia día con día, escogiendo entre exquisitas ensaladas, mariscos, filetes o sopas. El restaurante ofrece un menú de degustación en nueve tiempos, Taste of Big Sur, que es todo un recorrido gastronómico por la región. Actividades Big Sur, como destino turístico, ofrece muchas atracciones cercanas a Post Ranch Inn.

008

 

La ciudad de Monterey, a 53 km del hotel, se denomina la “Capital de observación de ballenas del mundo”. Además, está el Monterey Bay Aquarium, catalogado como el nº 1 de la nación. La Biblioteca Henry Miller, con algunos de los trabajos más importantes del autor norteamericano, se encuentra a tan solo 1.7 kilómetros del hotel. También puedes visitar el Puente Bixby, que es uno de los puentes con arco de concreto de un solo tramo más altos del mundo; y galerías de arte como la Galería Coast, especializada en arte y artesanías procedentes de todo el país. Para las actividades al aire libre puedes visitar los increíbles parques estatales como el Andrew Molera, el Parque Estatal Garrapata o el Julia Pfeiffer Burns. También puedes realizar caminatas en la naturaleza, ya sea en el bosque que rodea al hotel, o en senderos especiales ubicados en las playas cercanas o en la Reserva Estatal Point Lobos.

D. Highway 1, Big Sur coast

T. +1 (888) 524 4787

postranchinn.com