Cancún y las delicias del destino desde el Presidente Intercontinental | Hotbook

Cancún y las delicias del destino desde el Presidente Intercontinental

Cancún y sus alrededores han sido destino turístico de mexicanos y extranjeros durante años gracias al conjunto de elementos que lo conforman que son dignos de disfrutar y admirar durante unas relajadas vacaciones.

Lo tiene todo, mar azul turquesa, arena blanca, mucho sol, deliciosa comida yucateca, impresionantes destinos arqueológicos antiguos, maravillas naturales, una infinidad de actividades acuáticas, una gran vida nocturna y hoteles de lujo. Definitivamente Cancún es un lugar paradisíaco, y no hay mejor manera de disfrutarlo que con una excelente estancia.

Dentro de los hoteles, desde 1975 siendo el tercer hotel con licencia en Cancún, está el reconocido Presidente Intercontinental, uno de los mejores de la familia hotelera. En 1976 existían 500 habitaciones de hotel en todo Cancún, hoy en día contando la Riviera Maya, hay más de 40,000 cuartos, sin embargo, Presidente InterContinental se ha mantenido posicionado como uno de los más reconocidos del destino.

03

Con el paso de los años tanto los destinos turísticos como la expectativa de los turistas al viajar han sufrido importantes cambios, y para mantenerse en el mercado hay que cambiar al mismo ritmo. Por esta razón, el hotel Presidente InterContinental nos sorprende a todos con su más reciente remodelación.

Además del color de la fachada, que ahora es blanco, dentro de los cambios más importantes resalta el aumento del número de habitaciones, subiendo a 300, todas totalmente renovadas. Entre éstas se encuentran 5 suites de lujo, 7 club suites y 1 ambassador suite. Sin embargo, sabemos que tu estancia será siempre lujosa y placentera, sin importar en que habitación te alojes. Además, lugares como la recepción, el lobby y el lounge club también formaron parte de esta increíble remodelación dándoles un toque elegante pero acogedor, con el fin de experimentar la sensación de no querer salir de ahí, todo esto sin perder la simplicidad de la decoración con toques de madera, enormes ventanas y puertas de cristal.

04

Puedes empezar tu día con un delicioso buffet de desayuno en donde podrás disfrutar del platillo de tu elección frente a la vista inmejorable que nos ofrece la playa de Cancún. Después, tendrás dos opciones: descubrir los increíbles destinos turísticos de los alrededores, o quedarte a disfrutar de un día completo en el hotel.

Si decides quedarte en el hotel, no dudes en consentirte dentro del spa con masajes y tratamientos hechos por profesionales. Otra opción puede ser divertirte con las actividades acuáticas como esquiar en el mar del Caribe, dar un paseo en velero, hacer flyboard o descubrir el mundo debajo del mar haciendo snorkel. Después de una mañana llena de actividades es hora de comer en el restaurante El Caribeño, en donde podrás degustar exquisita comida Caribeña y Mexicana. Te recomendamos pedir un ceviche mixto para compartir, como primer plato una sopa de lima y como plato fuerte una cochinita pibil estilo tizimin.

Después de una gran comida siempre es bueno descansar bajo el sol, ya sea en las palapas de la playa o en los camastros de la alberca. Las albercas, una para adultos y una familiar, también fueron totalmente renovadas presentando ahora acabados en mármol blanco para que así se creara un efecto de fusión con el mar del Caribe. Si te decides por la playa, te recomendamos rentar una “cabaña de playa”, un espacio único para que disfrutes de ésta de una manera más personal.

intercon_6

También está la opción de comer o disfrutar de un trago en el Club Lounge, que es un área exclusiva para los huéspedes Club InterContinental, el cual ofrece desayuno, canapés y bebidas en una increíble terraza especial con vista al hotel y a la playa.

Par ver el atardecer, te recomendamos hacerlo en el Deck Bar que se encuentra entre la alberca y la playa. Un fresco coctel siempre es buen acompañante de un atardecer. Para terminar el día, te recomendamos cenar en el restaurante Le Cap, un nuevo concepto que emula al Mediterráneo con su carta de pescados y platillos en manos del chef Rubén Sesma. Pide un carpaccio de entrada y de plato fuerte un filete de pescado, todo está cocinado en su punto y su secreto es que todos los ingredientes son del día. Si quieres una opción más romántica, puedes pedir una cena en la playa con opciones como sopa de aguacate y langosta de la región.

Si decides descubrir sobre las maravillas alrededor, te recomendamos visitar las ruinas de Cobá o las ruinas de Tulum. Ambas son construcciones mayas ubicadas en la mitad de la selva que impresionan a cualquiera. Cobá tiene la ruina maya más alta y la única a la que puedes subir, una vez arriba descubrirás una de las mejores vistas que podrías tener en la región.

01_intercontinental

La península de Yucatán es reconocida por sus espectaculares cenotes y ríos subterráneos que se forman gracias a la filtración de agua y a los suelos de roca caliza. Nadar en uno de ellos es una experiencia única.

Después de un día largo de exploración, no hay nada mejor que regresar a un baño refrescante, una cena deliciosa y recargarte de energías para el siguiente día.

D. Blvd Kukulcan km 7.5, Zona Hotelera

T. 01 998 848 8700

presidenteiccancun.com