Qualia | Hotbook

Qualia

De frente al apasionante Mar del Coral, en la Isla Hamilton, encontramos este espacio íntimo de máximo lujo y vistas sin igual. “Colección de profundas experiencias sensoriales” es el significado de la palabra Qualia, nombre del resort boutique que busca ofrecer un mundo privado de perfección a través de los sentidos.

Cada espacio dentro del hotel ofrece a los honeymooners una posibilidad diferente, manteniendo la privacidad que el aislamiento del hotel ofrece. Una biblioteca, albercas, dos bares y restaurantes, un comedor privado, un fitness center y un spa, son algunos de los espacios dentro del resort. Las instalaciones hacen la combinación perfecta con los paisajes naturales.

HOSPEDAJE

Leeward Pavilion

Con doble vista –al Mar del Coral y a la Isla Hamilton–, la habitación captura toda la luz durante el día, pero se diseñó específicamente para mostrar los coloridos tonos del atardecer en las Islas Whitsunday, que pueden disfrutarse desde un pequeño sundeck rodeado por eucaliptos.

20 Whitsunday Boulevard, 4803, Australia

+61 2 9433 3349

www.qualia.com.au/luxury-resort-accomodation/leeward-pavilion

Windward Pavilion

Para despertar con la espectacular vista del Mar del Coral desde la habitación, una espaciosa suite con sala y un pooldeck con alberca privada volada que se desborda sobre el mar.

Beach House

La experiencia y combinación perfecta de lujo y relajación, con espacio para cenas privadas y áreas comunes que se abren para ofrecer una vista panorámica al Mar del Coral al aire libre. La habitación lleva directamente al pooldeck con alberca privada.

galeria08

ACTIVIDADES

El Spa Qualia es un must para los honeymooners. Encontrarán masajes en pareja con lujosos tratamientos locales e internacionales que generarán toda una experiencia e incluso un área de yoga y meditación al aire libre.

Para combinar un poco de aventura, la ubicación de Qualia es insuperable. El Mar del Coral es llamado así por la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife coralino del mundo; el buceo y snorkeling en este lugar les permitirán ver paisajes inigualables. También pueden rentarse yates o comprar paseos en cruceros y helicópteros.

galeria09

RESTAURANTES

Para completar la experiencia, Long Pavilion ofrece fine dining con ingredientes frescos y un menú de degustación representativo de Qualia maridado con excelentes vinos. De día este mismo lugar sirve agradables desayunos en sus espacios abiertos. El Pebble Beach, a la orilla del mar, ofrece comida australiana contemporánea en un ambiente más relajado e informal.

galeria05