QUÉ HACER ESTE VERANO | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/05/portada_verano-1050x714.jpg

QUÉ HACER ESTE VERANO

Esta por llegar el verano y, como sabemos, es una temporada que pinta para relajarnos y cambiar de rutina; es el break del año. Una temporada donde muchos aprovechan el buen clima para hacer uno que otro viaje. Por ello te proponemos tres nuevas experiencias y actividades ideales para este verano que puedes planear con tiempo y te harán salir de la rutina por completo.

1. BOOTCAMP EN PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

En medio de la selva tropical de Oaxaca se encuentra esta casa de lujo y paraíso, Casa Macaria, que abre sus puertas cada temporada para estos retiros exclusivos que te renovarán al 100. El bootcamp consiste en programas de yoga, detox y meditación con profesionales, nutriólogos e instructores de yoga que diseñan y personalizan esta experiencia para cada huésped. Clases de cocina, reflexiones diarias, clases de danza, pilates y sesiones en temazcal son algunas de las actividades de este lujoso camp.

Las instalaciones ofrecen salones de tan y suites.

Reserva con tiempo ya que los espacios son limitados y prepárate para vivir un verano como nunca imaginaste.

Más información: casamacaria.com

[email protected]

T. (55) 54 01 47 81 / 55 52 71 97 12

D. A 20 minutos de Puerto Escondido

galeria01_verano

2. SURFCAMP EN TAMARINDO,  COSTA RICA

¿Cuándo fue la última vez que te animaste a hacer algo diferente? Este es un plan para los aventureros. Un surfcamp que no solo se trata de practicar surf en una de las playas más increíbles de Costa Rica, sino que es todo un viaje eco turístico. Acampar en la selva, realizar recorridos por las mañanas, fiestas por las noches y conocer los secretos de este lugar son la propuesta ideal para el verano.

No te preocupes por el equipo, el camp te proporciona todo lo que necesitas tomando 10 sesiones por semana para clavarte y convertirte en todo un surfista de las playas del Pacífico.

Más información: dreamseasurfcampcostarica.com

[email protected]

T. (+506)87025755

D. Tamarindo, Costa Rica. Coordinates: 10.296687, -85.823549

galeria02_verano

3. CAMPING EN ISLA ESPÍRITU SANTO, LA PAZ

México tiene las mejores playas y vistas del mundo, por lo que no se puede quedar atrás el Golfo de México, uno de los lugares con más riqueza natural. Este plan es para los que buscan relajarse y alejarse de todo el caos de la vida diaria. En la isla del Espíritu Santo podrás acampar con la vista al Mar de Cortés, realizando actividades eco turísticas como kayak y buceo. Pasar el tiempo en uno de estos lugares es la opción perfecta para conocer las islas escondidas en La Paz.

Adentrarte dentro del mar y tener la oportunidad de nadar con tortugas, mantarrayas o delfines es sólo una parte de este viaje. La oportunidad de estar en silencio y simplemente escuchar las olas del mar, bastarán para que regreses transformado.

Más información: baja.com

T. (855) 2252.411

galeria03_verano