Las mejores recomendaciones de pan de muerto en la ciudad | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/02_pan.jpg?w=1050

Las mejores recomendaciones de pan de muerto en la ciudad

Mantequilla y azúcar, una de las combinaciones más sabrosas. Día de muertos es sólo una vez al año, así es que si vas a pecar con una de estas delicias, asegúrate que sea el mejor pan de muerto que puedas encontrar en la ciudad. Cada quien tiene su lugar consentido para comprar pan de muerto, aquí te recomendamos algunos de nuestros favoritos.

Maque

En una esquina de la colonia Condesa, muy cerca del Parque México, se encuentra esta pastelería y cafetería famosa por sus ricos desayunos y exquisita repostería. Visitando Maque, además de disfrutar las acostumbradas conchas calientitas, podrás probar uno de los mejores panes de muerto de la Ciudad de México. ¡No dejes de probarlo!.

latrajinera.com.mx

D. Ozuluama 4, Hipódromo Condesa

T. 55 2454 4662

www.maque.com.mx

www.maque.com.mx

Patisserie Dominique

Como buena francesa Dominique Fritz abrió su panadería en la colonia Roma para traer al paladar mexicano una probada de la repostería francesa, sin duda una de las mejores del mundo, sin embargo también se dejó llevar por el encanto de esta receta mexicana y no se queda atrás con su delicioso pan de muerto.

D. Chiapas 157-A, Roma

T. 55 5564 2010

FB. @PatisserieDominique

02_pan

Patita la Vaca 

Un claro sabor a naranja hace la diferencia entre este pan de muerto y el resto. En esta pastelería podrás pedir tu pan de muerto tradicional, también probarlo con ajonjolí o incluso rellenos de dulce de leche. Procura comprarlos recién hechos, ideales para una mañana fría acompañados de un café.

D. Coahuila 172, Roma

T. 55 4756 1266

FB. @PatitaLaVacaPLV

cheforopeza.com.mx

cheforopeza.com.mx

 Pastelería Suiza

Además de deliciosos postres y repostería de todo tipo, la Pastelería Suiza, famosa por sus pasteles y sus Roscas de Reyes rellenas de nata, también hace en época de Día de Muertos un inigualable pan de muerto con su emblemática nata. Es el favorito de muchos, sin duda alguna vez debes probarlo.

D. Parque España 7, Condesa

T. 55 5211 0904

pasteleriasuiza.com.mx

 

foodspotting.com

foodspotting.com

Rosetta

En esta época del año la chef Elena Reygadas da la bienvenida a una delicia más en su panadería. Su tamaño es perfecto para una persona y su toque de romero lo hace muy especial. Sólo lo venden en la panadería y deberás llegar temprano porque se acaban.

D. Havre 73, Juárez

T. 55 5207 7065

 

klear.com 

klear.com 

Da Silva 

Esta famosa panadería y repostería ofrece también productos de temporada. A partir de octubre y hasta mediados de noviembre, hornean un delicioso pan de muerto tradicional cubierto de azúcar. El relleno de naranja le da un toque único entre el resto.

D. Oscar Wilde 12, Polanco

T. 55 5280 9875

dasilva.com.mx

museoarocena.com

museoarocena.com 

La Bohême

La Bohême es una repostería y panadería que combina las tradiciones culinarias francesas con las mexicanas. Su pan de muerto, tiene un toque de lavanda combinado con una textura suave que lo hacen exquisito.

D. Querétaro 219, Roma

T. 55 6363 3248

laboheme.com.mx

laboheme.com.mx

laboheme.com.mx

Delisa pastelería

Además de deliciosos pasteles franceses elaborados artesanalmente, a mediados de octubre, Delisa ofrece un delicioso pan de muerto. Es la combinación perfecta del sabor de la mantequilla con un toque de azúcar y esponjosa masa.

D. Tabasco 139, Roma

T. 55 5511 5745

@Delisapastel

facebook.com

facebook.com

La Esperanza 

La Esperanza ofrece una variedad de panes de muerto totalmente diferente al resto de las panaderías. Ya sea relleno de queso crema con chispas de chocolate, relleno de dulce de calabaza y queso crema o cubierto de pepita caramelizada y amaranto, son deliciosas combinaciones que vale la pena probar.

D. Av. Chapultepec 588, San Miguel Chapultepec

T. 55 6285 0463

www.esperanza.mx

 

tumblr.com

tumblr.com

La Casita

Además de deliciosos pasteles, La Casita hace un pan de muerto especial ya que lo espolvorean con azúcar antes de ser horneado (en vez de al final como en las otras panaderías) y le agregan un toque de flor de azar.
¡Debes probarlo en esta temporada!

D. Av. Prolongación Reforma 1297

T. 55 5596 0538

pastelerialacasita.com

unavozcontodos.mx

unavozcontodos.mx