REFLEJA
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/showcase.jpg?w=1050

REFLEJA: Para sentirse bien con uno mismo

La fórmula para la felicidad existe y es –aparentemente– muy sencilla: sentirte bien contigo mismo. 

Sentirte bien tiene que ver con alcanzar una meta personal, ya sea interna o externa, que te dé la confianza suficiente para irradiar seguridad y desarrollarte de la mejor manera en todos los ámbitos de tu vida.

happinessRefleja es una empresa nueva fundada por dos hermanas que se especializan en asesorías de nutrición e imagen. Su enfoque es hacerte sentir pleno por dentro y por fuera, mejorando tu estilo de vida, y tu relación con la comida y con tu cuerpo. Existen expertos que pueden ayudarte a alcanzar tus metas de la manera más sencilla y satisfactoria ya sea online o de manera presencial.

POR DENTRO 

Eloisa Villanueva, experta en nutrición, psicología de la alimentación y trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Ella ofrece tres tipos de asesoría en nutrición: aprender a comer, revisión de alacena y seguimiento de metas nutricionales. Te asesorará para que aprenderás a comer, incluyendo en tu dieta todo aquello que te gusta, pero de una forma equilibrada, así mejorarás tus niveles de energía y tu rendimiento físico. Su meta es lograr que te sientas bien por dentro para que lo reflejes por fuera.

nutricionPOR FUERA

Leire Villanueva es imagóloga y especialista en imagen física. Ofrece cinco tipos de asesoría de imagen: revisión y limpieza de clóset, aprender a vestir, manual de imagen física, personal shopping, seguimiento de tendencias y consulta virtual.

Con ella conocerás los colores, prendas y accesorios que te favorecen más, con el objetivo de potenciar tu apariencia y lograr comunicar lo que buscas. Su meta es que te sientas cómoda con tu exterior.

Hertfordshire+Personal+Stylist+-+Lolo+LovettToda la información detallada sobre las asesorías, los costos y los datos de contacto la puedes encontrar en www.refleja.com.mx.

 




There are no comments

Add yours