12 ideas para regalar esta Navidad con las que no fallarás | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/magnolia-hotbook-bakery.jpg?w=1050

12 ideas para regalar esta Navidad con las que no fallarás

La compra de regalos navideños puede ser muy estresante porque, ya sea para tu tía, tu novio o tu jefe, siempre queda la duda de si el regalo que escogiste es el correcto, o no. Aquí te damos 12 ideas súper efectivas de los regalos perfectos para esta temporada.

1. Una cajita de macarrones de Le Macaron Boutique.

Estos dulces son perfectos para regalar ya que además de ser elegantes son deliciosos. Hay de muchos sabores pero nosotros te recomendamos los de temporada: queso de cabra con higo confitado, lavanda y vainilla de Papantla o Earl Grey con cítricos.

Monte Athos 115-B, Lomas de Virreyes

T. 5202 2974

www.lemacaron.mx

hotbook-1

 

2. Un Backgammon de El Aserrín.

Esta empresa 100% mexicana se dedica a la creación artesanal de productos de madera personalizados. Todos sus productos son hechos a mano por medio de distintos métodos como carpintería, serigrafía, pirograbado entre otros. Un backgammon personalizado es el regalo más cool.

  1. 2222394766

www.elaserrin.mx

www.facebook.com/hola.elaserrin

hotbook-2

 

3. Cualquiera de los increíbles diseños de Rococo

Si lo que quieres es dar un regalo diferente entonces Rococo es tu mejor opción. Esta tienda de diseño que ofrece mobiliario original creado por artistas y diseñadores 100% mexicanos. Rococo busca rescatar estilos y procesos antiguos con un toque de irreverencia para ofrecer productos originales, artísticos e innovadores.

Ejército Nacional No. 843b Col. Granada

T. 01 55 9138 3750

www.rococo.mx

hotbook-3

4. Un accesorio de Wurkin Stiffs

Desde su primer y muy novedoso invento para mantener el cuello de la camisa en la posición deseada, Wurkin Stiffs ha lanzado una gran cantidad de accesorios para hombres, que no solo son elegantes, sino prácticos y útiles. Sin duda, una gran opción para aquellos preocupados por su apariencia.

Tienda en línea www.wurkinstiffs.com.mx

hotbook-4

 

5. Una original maceta de Wolfrick

En esta plataforma podrás encontrar creaciones de distintos artistas y diseñadores. Desde productos de decoración hasta zapatos y accesorios con diseños tan originales que sentirás que están hechos a tu medida.  A nosotros en lo personal nos encantan sus divertidas macetas.

Tienda en línea www.wolfrikdesign.com

hotbook-5

6. Un rico embutido o queso francés de Le Petit Gourmand

Regalar un buen vino, un delicioso queso o mejor aún, un buen embutido siempre es una gran opción. Nosotros te recomendamos los productos de Le Petit Gourmand, una pequeña pero exitosa empresa creada por dos jóvenes empresarios; además de ser de la mejor calidad, son realmente exquisitos.

T. 044 55 62 86 61 38

www.facebook.com/lepetitgourmandmx

hotbook-6

7. La jalea de vino de Garden in a Jar

Las jaleas de Garden in a Jar son perfectas para comer con queso y foie gras. Tienen muchísimos sabores como Oporto, vino tinto, balsámico, champagne, entre otros. Para nosotros, uno de los mejores regalos que le puedes dar a alguien que disfrute de buen comer.

Contacto: alipons@hotmail.com

hotbook-7

8. Uno de los famosos cupcakes de Magnolia Bakery

La reconocida pastelería  Neoyorkina por fin llega a México y justo a tiempo para las fiestas navideñas. ¿Qué te parecería regalar un rico pastel o uno de sus famosos cupcakes? A nosotros nos parece una excelente y deliciosa opción.

Virgilio 40, Polanco

www.magnoliabakery.com

www.facebook.com/MagnoliaBakeryMexico

hotbook-8

9. Unos auténticos waffles belgas de Goffret

¿Alguna vez se te ocurrió que regalar un waffle sería una buena idea? Pues realmente lo es, sobre todo cuando se trata de los deliciosos waffles que Goffret fabrica todos los días. Y si no te convence la idea, uno de sus pies, pasteles o galletas harán el truco. ¡Son buenísimos!

  1. 044 55 2300 6170

www.facebook.com/pages/Goffret

hotbook-9

10. Una t-shirt impresa a mano de Subsuelo

Si lo que prefieres es regalar algo diferente y más relajado te recomendamos una t-shirt o sudadera de Subsuelo. Sus diseños son muy divertidos y cada uno está hecho con serigrafía manual.

Tienda en línea www.subsuelo.mx

hotbook-10

11. Unas adictivas palomitas de Gourmet Fournier

La opción para quien busca el perfecto sabor de caramelo hecho a mano es Gourmet Fournier. Única por su proceso de elaboración, por su sabor y la calidad de los ingredientes. Maíz, caramelo, chocolate, almendra; todos combinados para provocar la más deliciosa adicción. Una excelente opción de regalo.

Contacto: gourmetfournier@gmail.com

hotbook-11

12. Un regalo personalizado de Dovana

Si lo que quieres es dar un regalo personalizado, Dovana lo puede hacer por ti ya que se dedica a crear cualquier tipo de regalo que necesites para la ocasión que se presente. Sus productos de alta calidad y sus diseños vanguardistas y únicos hacen de estos pequeños regalos, detalles que hacen la diferencia.

T. 55 5437 2894

www.dovana.com.mx

hotbook-12