Reserva Sabores: Festival Gourmet

Reserva de Sabores: Festival Gourmet

Con el fin de revivir el éxito que obtuvo en la edición anterior, este año vuelve la segunda edición del Festival Gourmet Reserva de Sabores, presentado por Tequila Reserva de la Familia. Aprovechando el mes patrio, se escogió la torta ahogada como platillo central, al cual se le rindió homenaje cuando ocho de los chefs más representativos de la escena culinaria mexicana se dieron a la tarea de crear sus propias versiones.

El evento, llevado acabo en la icónica Hacienda de los Morales, reunió a los amantes del buen comer y beber, quienes disfrutaron de las propuestas culinarias de los chefs invitados: Pablo Salas de Amaranta, Arturo Fernández de Raíz, Josefina Santa Cruz, de Páprika y Mikel Alonso, de Casa Biko, entre otros.

Sus innovadoras recetas combinaron los sabores de chiles, brasas, especias con el famoso “birote”, el pan con el que se elabora la famosa torta ahogada, enaltecidos con notas de agave, roble y cacao fino, presentes en el tequila Reserva de la Familia, llevando esta experiencia gastronómica a otro nivel.

Los stands de comida fueron complementados por barras que satisfacieron los gustos de los más sibaritas. Estos también disfrutaron de las últimas tendencias en mixología con cocteles hechos con Tequila Reserva de la Familia, combi- nados con té orgánico de hojas sueltas de Flor de la Paz. Los presentes tuvieron la exclusiva oportunidad de catar por primera vez la más reciente creación a la familia de los tequilas ultra Premium de la Casa Cuervo: el Tequila Reserva de la Familia Reposado.

Como resultado, un éxito culinario que, aunado a la elegante decoración, música en vivo, y un público animado y curioso por probar clásicos renovados, convivieron festivamente en un encuentro que retomó la tradición, el estilo y el savoir-faire propios de Tequila Reserva de la Familia.

reservadelafamilia.com