RETRATOS DE GUILLERMO KAHLO | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/11/kahlo1.jpg?w=1050

RETRATOS DE GUILLERMO KAHLO

Por herencia familiar ha vivido rodeado por pintura, escultura y fotografía desde chico, Guillermo Kahlo por más de 20 años ha creado series de fotografías con profundas  historias que muestran la pasión, dedicación y detalle en cada una de sus obras.

Este fin  de semana exhibe su trabajo en una de las ciudades más tradicionales de México. Con la temática “Retratos/ Naturaleza Muerta”, Kahlo expone una retrospectiva de su obra en la ciudad de Querétaro que abarca principalmente ejemplos representativos de su trabajo como retratista a lo largo de 19 años. Así mismo se incluyen esta vez fotografías de arte culinario que Kahlo ha desarrollado para varios libros sobre este tema.

Algunos de los trabajos presentados han sido reconocidos en certámenes internacionales como el Paris Photo Prix Internacional Photography Awards y Gourmand Awads.

El Museo de Arte de Querétaro será la sede de la exposición este fin de semana, una joya arquitectónica e ideal para exhibir el trabajo de uno de los fotógrafos más representativos de México. La cita es este viernes 27 en punto de las 7:00 pm y la exposición tendrá una permanencia hasta el 31 de Enero.

D. Museo de Arte de Querétaro, Allende 14 Sur, Centro Histórico. Querétaro, Qro.

kahlo3 kahlo2 kahlo1