Ride Kenya | Hotbook

Ride Kenya

#HOThoneymoon

Si ya estás listo para tu experiencia, te sugerimos que la vivas con RideKenya Horse Safaris. Ride Kenya opera en las afueras del Ol Donyo Lodge, en el área de las montañas de Chyulu, al sur este de Kenya. Ofrece dos recorridos, ambos hechos a la medida: el itinerario Chyuly que consta de 6 noches, y el itinerario Amboseli que consta de 7 noches. Los picos nevados del famoso Kilimanjaro, acompañan la mayoría de los días de cabalgata.

POR QUÉ RIDE KENYA
Ride Kenya permite acceso exclusivo a una de las zonas salvajes más impresionantes que quedan en África. A lo largo de los recorridos se pueden ver hasta 38 especies diferentes de mamíferos, incluyendo los llamados big five: leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardos, así como docenas de especies de aves. Las áreas son perfectas para montar, galopar y trotar y se ofrecen diferentes velocidades dependiendo del grupo.

HOSPEDAJE
Los huéspedes de Ride Kenya se quedan en un lujoso campamento móvil. Las espaciosas tiendas de campaña tienen baño dentro, y están montadas para que les quepan dos camas matrimoniales o una sencilla. El servicio de comida es fenomenal y cuenta con bar abierto. Tanto como sea posible, las comidas son servidas en el exterior durante el día. Para asegurar un servicio personalizado, sólo aceptan 8 huéspedes a la vez. Terminando el recorrido los huéspedes tienen la opción de alargar su estancia en el espectacular Ol Donyo Lodge.

OL DONYO LODGE
Con sus espacios abiertos e íntimos, llenos de historia y modernidad, el Ol Donyo Lodge es uno de los lugares más elegantes e increíbles de toda África del este. El 75% de las cuotas se utilizan para los proyectos de conservación del Masalli and Preservation Trust. Cuenta con paseos en 4×4, acercamientos a los proyectos de conservación, visitar culturales con los Maasai, y bicicleta de montaña entre otros. Hay que mencionar que el Lodge es parte del Great Plains Conservation, organización comprometida con la preservación de la vida salvaje.