Sándwiches saludables | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/principal.jpg

Sándwiches saludables

Qué mejor que llevar una alimentación saludable en tu día a día. Los sándwiches son un snack que todos disfrutamos y algunas veces solemos evitarlos al pensar equivocadamente, que no van de la mano con una dieta balanceada. Esta teoría es errónea, ya que existen muchas opciones para disfrutar de este apetitoso meal sin remordimientos, por ello te dejamos una selección de lugares en donde podrás probar los mejores sándwiches saludables en la Ciudad de México.

 

1. Which Wich

Which Wich es una buena opción para comer balanceado ya que puedes elegir los ingredientes de tu sándwich y crearlo tan saludable como quieras. Estas son las recetas Wich más famosas, te las recomendamos si lo que buscas es una opción healthy. Lettuce Wich de Pavo: wrap de lechuga con rebanadas de pavo, queso panela, mayonesa light, espinaca, aguacate, jitomate, champiñones, pimientos y mostaza Dijon. Hamburguesa vegetariana: pan integral, skinny, carne (hecha de frijol, elote, soya, zanahoria, papa, arroz y cebolla), lechuga, pimientos, espinaca, jitomate y chipotle. Sándwich Caprese: Pan integral skinny, jitomate, queso mozzarella, pesto y aguacate. Sándwich de Atún: ensalada con lechuga y espinaca, atún, jitomate, pepino, aguacate, queso panela, pimienta, pimientos y champiñones.

D. Centro Comercial Patio Santa Fe, Avenida Prolongación Paseo de la Reforma 400

T. 55 5292 9345

W. www.whichwich.com.mx

Which

 

2. Te Quiero Quinoa

Te Quiero Quinoa nace con el compromiso de darte una deliciosa, sana y equilibrada alimentación diaria. Están convencidos de que comer saludable es la clave para un mejor estilo de vida. Una rica opción es El Clarita, un sándwich hecho con omelette de claras, mozzarella fresca, albahaca y jitomate con espinacas entre panes de granos sin procesar.

D. Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe.

T. 55 9135 7079

Quinoa

 

3. Café Vida

En café vida podrás encontrar una gran variedad de platillos bajos en calorías y balanceados para que mantengas tu figura. Su cocina es sencilla y deliciosa, si estás en busca de algo llenador, pero nada pesado, opta por ordenar el sándwich de pavo rostizado y aguacate, preparado con una mezcla de lechugas orgánicas, tomate orgánico, cebolla morada, queso a elegir, mayonesa light de chipotle de la casa y pan multigrano; como guarnición puedes elegir la ensalada de hojas orgánicas.

D. Avenida Prado Norte 550, Lomas de Chapultepec

T. 55 5282 5415

W. www.cafevida.com.mx/menu

CafeVida

 

4. Eno

La lonchería de barrio del chef Enrique Olvera siempre es una gran opción para comer saludable. Este lugar se enfoca en ofrecer un menú basado en ingredientes de temporada y de excepcional calidad. En esta ocasión, y por tratarse de sándwiches saludables, te recomendamos ordenar la Torta Tecate preparada con pechuga de pavo, queso panela, aguacate, jitomate y mayonesa; también puedes elegir la torta de queso panela asado, guacamole y chiles toreados, pan de centeno, peperonata, queso de cabra, portobello, berenjena, lechuga y germen de alfalfa.

D. Explanada 730, Lomas de Chapultepec,

T. 5202 9808 | 5282 0664

W. www.eno.com.mx

Eno

 

5. Ojo de agua

Para una opción de sándwiches saludables, Ojo de Agua es garantía debido a su menú que ofrece una amplia variedad de productos para aquellos que buscan comer delicioso y sano. Todos los ingredientes que se utilizan en la creación de sus ricos platillos son orgánicos y de excelente calidad. Te recomendamos el  sándwich Atún Deli Spicy, preparado con medallón de atún caribeño fresco sellado a la plancha, cebolla fileteada caramelizada, crujiente de betabel sesgado, aderezado con una salsa especial mayonesa spicy. Te recomendamos acompañarlo con la sopa del día. ¡No olvides preguntar por sus refrescantes aguas del día!

D. Calle Citlaltépetl 23C, Hipódromo Condesa

W. www.grupoojodeagua.com.mx

Ojo-min

 

6. Peltre Lonchería

Peltre ofrece una variedad de platillos sencillos que cumplen con el concepto saludable, ya que todos sus ingredientes son frescos y orgánicos. El chef Daniel Ovadía ofrece una deliciosa variedad de platillos healthy, y se caracteriza por tener muy buenos sándwiches. Te recomendamos ordenar el de claras para desayunar y el de pavo para cenar.

D. Saltillo 73, Hipódromo Condesa

T. 55 5211 6178

Peltre

 

7. La Buena Tierra

En La Buena Tierra se preocupan por innovar en sus platillos, incursionando en el mercado de los alimentos orgánicos, logrando la entera satisfacción de todos sus clientes, al servir los platillos más ricos y sanos que esta Tierra nos puede dar. Te recomendamos el sándwich de salmón en pan pumpernickel con queso panela salmón ahumado, y mostaza Dijon.

D. Calle Atlixco 94, Hipódromo Condesa

T. 55 5211 4242

W. www.labuenatierra.com

LaBuena

 

8. Alacena Garufa

En este spot ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec, podrás encontrar una de las mejores propuestas de pan artesanal, pastas y embutidos. Además de tener un menú fijo, cuentan con una oferta de sándwiches del día, elaborados con deliciosos ingredientes, cuidando que la mezcla de ellos sea saludable. Su terraza es ideal para ir a desayunar con amigos o por un buen café. Ordena tu sándwich con su baguette o pan de centeno, una de sus especialidades.

D. Monte Líbano 915, Local 3, Lomas De Chapultepec

T. 5202 5550

Alacena



There are no comments

Add yours