SANTORINI SECRET | Hotbook

SANTORINI SECRET

Un lugar que solo existe en sueños. Despertar con el paisaje pintado de azul y blanco, con arquitectura de formas suaves en las que se refleja el sol que parece no esconderse ni un día del año. Santorini es espléndido desde cualquier ángulo, pero considerando que probablemente es una experiencia única en la vida, cuando se visita hay que quedarse sin duda en la zona de Oia.

Definitivamente hay que visitar todas las playas al alcance y en Santorini, hablamos especialmente de la playas negras como Baxedes o Kamari y la roja, Kokini Paralia, a las que se les conoce de esa manera por el color de su arena formada por roca volcánica, son paisajes verdaderamente inimaginables. Se puede ir de una a la otra en barco, pero también se puede hacer una caminata, muy agradable, para visitar la roja.

SANTORINI2

 

El paisaje te recordará lo insignificantes que somos los seres humanos ante la grandeza de lo que ofrece la naturaleza. Visitar Amoudi y Armeni, dos playas que se encuentran al borde de un arrecife, también es indispensable. Esta visita es recomendable al atardecer, para cenar en alguno de sus emblemáticos restaurantes rodeado del cielo más colorido con el que te podrás encontrar alguna vez. Por último, y la recomendación más importante para disfrutar de este lugar: hay que irse a lo grande en el hospedaje.

Santorini es lugar para consentirse, para disfrutar, para asolearse bajo el sol mediterráneo; las cargas se aligeran y las preocupaciones se esfuman. La manera de despertar de visita en este lugar, es con espléndidas vistas y servicio inigualable en Santorini Secret.

SANTORINI1

Como su nombre lo dice, este es un secreto bien guardado de la isla, reservado para quienes buscan el espacio más exclusivo. Todo el hotel está construido con la tierra volcánica que identifica las construcciones en esta zona de la isla. Sin embargo, en este caso, el mobiliario y la decoración contrastan lo tradicional con lo contemporáneo, propiciando una armoniosa combinación de estilos.

Las 17 suites cuentan cada una con balcón, en donde se encuentra un hidromasaje al aire libre, ideal para pasar los últimos minutos de la tarde y ver el atardecer en un jacuzzi para dos personas a la temperatura deseada. Algunas de las suites tienen albercas privadas en lugar del hidromasaje. En los baños, las regaderas pueden funcionar según la preferencia del huésped, con mayor o menor intensidad, y operar desde diferentes ángulos, todo con el fin de que la experiencia sea personalizada y totalmente placentera. Para quien requiere más espacio y privacidad, existe la opción de una villa, con 120 m2, jacuzzi, alberca privada que puede hospedar hasta seis personas. La villa tiene dos pisos y se encuentra a 50 metros de distancia del resto del hotel para mayor privacidad.

SANTORINI3

Oozora es el restaurante más importante del hotel. Fine dining en su más clara expresión, con deliciosos sabores y creaciones inolvidables de la fusión idílica de la comida jap-thai. La principal recomendación es el rollo de anguila crujiente acompañado de un coctel o una copa de vino rosé.

SANTORINI4

Uno de los treats de este lugar es, sin duda, el desayuno a la carta. Se elige la noche anterior de entre incontables opciones, indicando la hora a la que se espera. Puntualmente, a la hora definida, al salir al balcón, con la maravillosa vista antes mencionada, se encontrará una charola perfectamente montada con todo lo deseado, para matar del antojo a cualquiera; antojo cumplido no solo de la comida, sino de vivir la experiencia de este secreto. Para cenar o simplemente dar un paseo nocturno, al subir las escaleras y salir del hotel, caminarás por el largo pasillo dentro de Oia, con gran variedad de boutiques y restaurantes de todo tipo. Más que una caminata romántica, es una en la que te preguntarás constantemente si no estás soñando.

SANTORINI5

El servicio de concierge en este lugar es verdaderamente espléndido. Llevan la posibilidad de ofrecerte diferentes experiencias personalizadas a otro nivel. Los honeymooners podrán agendar desde un masaje en pareja o algún tratamiento en su Wellness Center, hasta reservar un yate para pasear por el Mediterráneo durante el día, haciendo paradas para comer o visitar algunas playas.

D. Oia, 84702, Santorini. T. +30 228 602 7337

santorini-secret.com